BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como configurar un Router con Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal?
He comprado un router wifi para ono un dlink y queria configurarlo para tener internet en dos ordenadores, sigo la instalacion normal pero cuando llego al final me dice que no encuentra conexion y que verifique la wan o algo asi y me devuelve a la parte del menu donde se elige la ip dinamica estatica etc...
alguien sabe como puedo hacer que funcione??
Muchas gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkito

tienes que ponerlo en dinamica.

pero antes apaga y enciende el modem.
y una vez haya sincronizado, conecta el router al puerto wan del router.

BocaDePez
BocaDePez

ya si yo en el cd de preinstalacion lo puse en dinamica xo no se porque me vuelve atras, mi modem lo tenia conectado x usb...nunca lo he tenido x rj45 puede ser que no este activado el rj45¿

BocaDePez
BocaDePez

?

BocaDePez
BocaDePez

por favor....
hellamado a ono y no tienen ni idea...esto es increible

no saben ni si no tengo habilitado el rj45 en el modem...

🗨️ 1
yomimmo

has conectado la salida Ethernet del cablemodem a la entrada WAN del router? Los puertos del cablemodem sean estos usb o ethernet no vienen desactivados ni se pueden desactivar.
PD: Otra cosa, antes de conectar el cablemodem al router desenchufa la conexiuon usb, hay cablemodems que no permiten el uso simultaneo de usb y ethernet.

BocaDePez
BocaDePez

si, eso ya lo he hecho pero no hay manera... y si por ejemplo conecto directo mi modem al ordenador x rj-45 no me funcionatampoco internet...estara estropeado el modem...o la tarjeta desconfigurada?

yo de informatica ni idea vamos jeje
Gracias!!

🗨️ 1
yomimmo

Siendo tu cablemodem un Motorola yo me inclinaria por dejarlo desenchufado unos minutos antes de conectarlo al router, si aun asi no te funciona prueba a cambiar el cable no vaya a estar defectuosos, si tras cambiar el cable aun asi siguen sin funcionar, puede estar estropeado el cablemodem.

BocaDePez
BocaDePez

ok muchisimas gracias , lo comprobare esta noche :)