BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar router inalambrico !!!que faena!!!

Jorgebcn

Puede ser que yo sea un poco terco para estas cosas.
Yo usaba el router monopuerto de telefonica, hace poco me regalaron un ordenador portatil con wifi, asi que me plantee la posibilidad de tener internet en los dos ordenadores.
En principio lo que hice fue tirar un cable de red de 30 metros y anadar con el portatil hasta que el cable me diese y tenia que desenchufar, enchufar el cable de red en el ordenador correspondiente.
Pense que tendria que haber otra solucion y pense en poner uno de estos routers inalambricos, asi que pense en comprarme el de telefonica que supuse que vendria ya todo "medio configurado". Asi que me fui a un centro comercial y me compre un paquetito de esos "nuevas altas" que contienen el router inalambrico y la documentacion para darse de alta. (obviamete la documentacion la tire a la basura), se lo dije al vendedor y me dijo que nunca habia visto una cosa tan rara (que uno comprara un kit que ya estuviera dado de alta).
Telefonica tampoco me ofrecia la posiblidad de comprar el router a un menor precio (lo venden a 85 euros+gastos de envio por locual se me queda igual que si voy a la tienda).

Llego a casa y me pongo a configurar el nuevo router y debo ser muy torpe pero me tire para ello por lo menos 5 horas, pero al final lo consegui.

Mi cuestion es la siguiente, porque este tipo de harware es tan dificil de instalar, yo estoy acostumbrado a enchufar los dispositivos al pc que los reconozca al moento y un minuto despues este disfrutando de ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bextys

Hombre no va a ser conectar y listo, ya aunque sea por el tema de seguridad, le tendras que meter un encriptacion, y de venir ya por defecto pues seria bastante vulnerable.

BocaDePez
BocaDePez

el router con 4 lan y wireles,suele ser bastante facil sacarselo a timofonica por la cara.o alas malas te cobran 30 euros.pero ya no hay vuelta atras.saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes problemas , no pierdas el tiempo llama al 902357000 y te ayudarán a configurarlo en un periquete.
( Siempreque el Router sea uno de los modelos que comercializa Telefónica)

Yo tengo un 3COM 812 , que misteriosamente empezó a hacer cosas raras este fin de semana despues de 4 o 5 horas intentando configurar el COMTREND 536+ me rindo y decido llamarles , " 8 minutos de reloj y listo " , si lo llego a saber les llamo desde el principio.

🗨️ 1
Juane-cc

fijo que era por que no encontraba la red inalambrica, en el comtrend hay que cambiar de canal, el q viene por defecto no pilota. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, el tema es que me ha pasado algo muy raro, al no saber la ip local de mi router para entrar a configurarlo, hice un ipconfig para mirar la puerta de enlace que tenia: 192.168.1.1. A continuación entre desde el navegador y me dice que no puede mostrar la página O_o. Como es esto posible? :-? :-? no tengo ningun firewall activado, ni antivirus y hago pings a esa ip sin problemas.

Muchas gracias :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes de volverte loco , conecta otro PC si puedes , y así sabras si es tu equipo o el Router.

Suerte