BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

configurar router conceptronic para emule

BocaDePez
BocaDePez

buenas!

soy novato novato y acabo de montar un router wifi conceptronic que , tras muchas comidas de olla , he conseguido tener conexion a internet , el problema viene con emule . he conseguido quitar lo de la id baja pero cuando conecto no consigo que descargue nada aunque si pueden descargar de mi.... ayuda please!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien soy novato y tengo el conceptronic pero todavia no he conseguido que el emule me funcione bien, si por favor me dices como lo has hecho tu me darias una gran alegria pues voy loco por los foros
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Me podrias ayudar
no consigo configurar el router a conexion a internet es un conceptronic, en un foro dice eso del emule ahi va el link
(link roto)
pero porfavor dime como lo configuraste para que se conectara a internet
GRacias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigue el manual de instrucciones. Luego abre los puertos que quieras: http://10.0.0.1
Adavanced
Virtual Server
Rule Name: Open_Ports1, Open_Ports2, etc.
En Port Start, End y Map: el puerto que quieras abrir (4661, 4662, en TCP, y 4672 en UDP)
Save & Restart

Luego en Emule poner el puerto que quieras de estos TCP.
Yo conecto a servidores con el puerto que elija y me da una ID alta.
Espero haberte ayudado
Un saludo, Braker

BocaDePez
BocaDePez

como configurar router alcatel speedtouch 510

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria configurar mis puertos para dejarlos abiertos para la mula mi router es Conceptronic C100BRS4H
y la verdad no entiendo que tengo k poner ni hacer nina de na dena para que el emule no tenga la id baja...Ayuda esplicita por favor. Se agradece un monton