BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

configurar router comtrend 5361 para imac

BocaDePez
BocaDePez

Necesito ayuda para poder utilizar internet en imac, no se como configurar el router y la conexion para tener internet, si alguien me puede exar una mano estaria agradecido!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nose con que compañia estas pero yo tuve una parte positiva y otra negativa...en la negativa fue con el comtrend de Jazztel no hubo manera de configurarlo al final me tuve que quedar con el "Sagem".

En la positiva con el "Comtrend" de telefonica que solo tuve que ir a "Prefefencias del sistema" dar en "red" señalar en "Ethernet incorporada" despues de configurar y darle al asistente que me hizo las cosas solo.

Siempre aconsejo en caso de tener las "DNS" ponerlas. En telefonica a 10 megas sino las pones no hay pagina que te diga a que velocidad vas te da datos erroneos y tienes que usar el programa que usan en "Bandancha" para calcularla.

BocaDePez
BocaDePez

Ya pero me refiero que nose como configurarlo, que datos poner y cuales necesito ni nada, si me pudierais dar alguna consejo u confguracion

🗨️ 1