BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar router C100BRS4H con ONO. Paso a paso AYUDAAA!!

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR AYUDA. Configurar router C100BRS4H con ONO. Paso a paso.
Desde hace 2 dias estoy intentando instalar este router con mi conexion ono y tengo algunas dudas.

en direccion mac que pongo?
Que dns pongo?

En los dos ordenadores que conecto tengo que configurar algo especial, tengo puesto todo automático menos que tengo puesto el router como puerta de enlace.

Ayudadme por favor estoy que no se donde buscar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

hay información de sobra en éste foro. Dale al botón de "Buscar" y encontrarás lo que quieras ;-)

overpeer

Pero quieres configurar el router o los PCs ?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quiero configurar el router, los pcs me imagino que con poner la ip del router en puerta de enlace basta no?

BocaDePez
BocaDePez

el router ese no necesita configuracion, segun como esta de casa te detecta la conexion y tiene el dhcp puesto. vamos, al arrancar el ordenador deberia pillar ip automaticamente del router, si no lo hace en la configuracion de la conexion de red le pones, detectar ip y dns automaticamente.

si el router venia "desconfigurado" (muy improbable) solo tienes que ponerte de ip en el pc: 192.168.2.X, con el navegar web abrir la direccion 192.168.2.1 y en el wizard poner conexion de cable, ni mac, ni dns ni pitos del sereno. si quieres puedes activar el firewall y configurar la NAT para redireccionar los p2p a distintos pcs, pero si eres muy comod@ te recomiendo que actives la opcion UPNP en el router y asi despues lo puedes configurar todo desde "conexiones de red" (aparece una conexion nueva).

de todas formas si esto no te ha servido, suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

venia configurado bien con el dhcp, no pongo mac, dns a ceros, y en los pc la ip del router,no?