BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CONFIGURAR ROUTER AMPER ( TELEFONICA ) A JAZZTEL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¡¡¡ Esas mayúsculas !!!

En cuanto al router, indica el modelo exacto para que te podamos ayudar. Yo tengo un Amper Xavi 7768r de los que vendía Telefónica a principio del año configurado para Wanadoo.

De nada.

Saludos.

🗨️ 3
joaquinillo

HOLA, ME LLAMO JOQUIN, Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU. NO SE COMO CONFIGURAR EL ROUTER,
SI CONSIGUES CONFIGURARLO, DESEARIA QUE ME AYUDARAS, YA QUE NO YO NO LO CONSIGO.
gracias, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TODO LO QUE ES INHALAMBRICO,,,,,,,,,ME ESTA COSTANDO BASTANTE,,,,,,,,,TFNO. 902357000- TELEFONICA,,,,,,,,,,ESTE TELEFONO ADEMAS ES CARO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo tambien el router de telefonica amper xavi 7768r y me he cambiado a jazztel, pero no se configurarlo para hacer el cambio, no se donde hay que poner cada dato de configuración Merece la pena comprarse un modem nuevo o con el mismo amper me funcionara??
Por favor, podria ayudarme alguno que haya cambiado la configuración. Si es posible por favor contestar tambien a totidos@hotmail.com
muxas gracias.
Si me entero de algo lo compartire con vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

echa un ojo:

http://www.adslzone.net/xavi7768r.html

necesitas los datos de conexion de jazz que son:

PPPoA
8/35
VC-MUX

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,me pasa exactamente lo mismo que a ti!.Si lo has conseguido, ¿me puedes explicar como lo has hecho?Soy talibanjustice (de jotmeil). Aunque un favorazo seria enviarme el archivo de backup de configuracion del router.Es que me estoy volviendo loco probando todo...
Mil gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy configurando el router Amper Xavi 7768 para TELE2, he cambiado tanto el dato de PPPoA como el 8/35, pero ¿donde se cambia el VC-MUX, estoy como loco buscandolo pero no lo encuentro.
en el router se me encienden todas las luces menos la de conexión de la ADSL. ¿es problema de configuracion del router?

Por favor echarme una mano.

Gracias,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por favor necesito ayuda, he perdido en untraslado el alimentador de un amper xavi 7768r, necesitaba saber a que voltaje trabaja paa hacerme con otro.
gracias

Juanjo

BocaDePez
BocaDePez

Hey buenas, yo estoy en una situación parecida, quiero comfigurar, el router xavi7768r de telefonica para uni2, que ahora es wanadoo, he visto los valores a configurar, pero no se muy bien donde introducirlos. He probado algunas cosillas pero no va, un salu2!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo quiero configurar el mismo router el xavi7768r para wanadoo como podria hacerlo??

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Me llamo andrés.
Mi problema es que tengo un kit amper terra adsl(router-wiffi) y me gustaría configurarlo con wanadoo. Me podeis ayudar? Muchas gracias Mi email es : andrewebsss@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme para usar el Amper para Wanadoo. No soy capaz.

Gracias.

ricardozamorano@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo he configurado mi Router Xavi de Telefonica para Jazztel.
debeis ir a la pagina del router con http//:192.168.1.1, os pedira la contraseña de entrada que si lo reseteais antes, es login:1234 y password: 1234
abrid configuración y VPI:8 VCI:35 Protocolo PPPOE
DNS primario: 87.216.1.65
DNS secundario: 87.216.1.66
entrad el usuario y la contraseña que os dió Jaztel para el modem, y salvar todo. Luego resetear desde System.y suerte

🗨️ 3
KATOR

Has visto la fecha del post inicial, no se deben levantar post pasados o antiguos.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola me podrias decir el volta de traformador

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente he hecho lo que tu dices ... incluso he conseguido (creo) que se conecte ya que la conexión WAN me proporciona IP ...

Pero, cuando intento navegar ... NADA !

Se te ocurre algo más que podamos hacer ?

BocaDePez
BocaDePez

vale pero como entras en el router? por que yo si lo conecto no encuentra el 192.168.1.1
asi que no puedo configurar el xavi o lo haces con el de jazztel?
explicarlo bien por favor...

🗨️ 1
KATOR

No conozco ese router, has probado con 10.0.0.1

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver si me explico..
yo ahora mismo tengo puesto un moden de jazztel..
con lo cual se me corta cada dos por tres..
y tengo el xavi de telefonica 7768 aqui muerto de risa y ese me iba de lujo..
yo conecto el xavi y le meto el 192.168.1.1 o con el modem de jazztel?
a mi el xavi cuando tenia telefonica si me iba con el 192.168.1.1 metia el 1234 y mi contraseña y voala pero ahora no se como hacerlo.explicalo con pelos y señales por favor....
gracias espero haberme explicado bien...
jajajajajaj

BocaDePez
BocaDePez

yo conecto el router xavi y no tengo internet asi que no me deja meterme en el router...osea que no se
ya e probado de todo..

BocaDePez
BocaDePez

ya por fin e conseguido meterme pero eso de configuracion si sale pero lo de vpi?
no de donde andara jajajajajaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te metes en configuracion, despues en wap configuration, despues en delete, y hay sale todo

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema para configurarlo, lo hago paso por paso pero cuando le doy a system para restar no me graba los vci etc...¿que hago? ayuda......

🗨️ 1
Frankie2004

¿restar? ¿qué diablos tienes que restar?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, no hay manera de que conecte a internet.... si alguien averigua algo que me lo haga saber, asias :-)

BocaDePez
BocaDePez

poniendo eso que poneis en otras respuestas de 8/35
ppoe router
y las claves de jazztel me sale esto....
webserver:Invalid argument:A service must have a description
si sabeis por que es decirlo..graciasss

BocaDePez
BocaDePez

señores yo ya lo tengo ufff lo que me a costadoooooo..
es dificil pero se consigue...jajajajajajjajajaj..
bueno para los que aun no lo hayan conseguido..
lo primero es llamar a jazztel y que te den toda la informacion de tu conexion por que a mi en la hoja estaba todo mal menos la clave de usuario y contraseña y lo de 8/35 lo demas nada de nada...
una vez lo tengais todo bien le decis los megas que teneis por que yo con 1 mega es PPPoA dns 62.14.63.145 y 62.14.2.1 ip dinamica..
total lo primero.
INICIO / EJECUTAR escribes cmd y aceptas y escribes ipconfig y enter hay te va a decir la configuracion del modem que tengas y la de la tarjeta de telnet que tenemos instaladas y veras que no esta nada igual pues lo del modem usb es lo que hay que poner en el adaptador de ethernet.para ponerlo has de irte a conexiones de red pinchas con el derecho/propiedades protoc.(tpc/ip)/propiedades/usar siguiente direccion y le pones la configuracion del modem usb y si tienes las dns tambien aceptas.

BocaDePez
BocaDePez

y ahora para saber si esta todo bien INICIO,ejecutar escribe cmd y acepta
escribe ping y la puerta de enlace a tu router oseael mio es
ping 192.168.1.1 y enter
se iniciara un procesoconsistente en un envio de paquetes de datos y el resultado de que esta bien essss..
haciendo ping a 192.168.1.1 con 32 bytes de datos:

respuesta desde 192.168.1.1:bytes 32 tiempo(1m TTL=64
respuesta desde 192.168.1.1:bytes 32 tiempo(1m TTL=64
respuesta desde 192.168.1.1:bytes 32 tiempo(1m TTL=64
respuesta desde 192.168.1.1:bytes 32 tiempo(1m TTL=64

estadisticas de ping para 192.168.1.1:
paquetes enviados=4,recibidos=4,perdidos=0
(0%perdidos),
tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
minimo=0ms,maximo=0ms,media=0ms

señores si esta asi conecten el cable y pueben a mi me a funcionado..espero haberles ayudadooooooooo..
seguire mirando por aqui por si se me olvida algo..jejejejje
chao señores....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO ME ME ENCIENDO, EL ADAPTADOR USB. .....ES INHALAMBRICO

BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO NO PUEDO CONFIGURARLO,,,,,TERNGO UNOS PROBLEMAS. TREMENDOS,,,,,,,,ME HE BAJADO LOS DRIVER,,,,,,EN TELEFONICAONLINE.COM- Y NADA

BocaDePez
BocaDePez

¿habeis probado con http://192.168.2.1 usuario admin pass admin?

🗨️ 1
KATOR

Te has fijado en la fecha del post inicial ??

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo tambien el router de telefonica amper xavi 7768r y me he cambiado a jazztel, pero no se configurarlo para hacer el cambio, no se donde hay que poner cada dato de configuración. gracias. mariosandra88@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tb tengo el router xavi y kiero cambiarlo a jazztel. Ya e cambiado el protocolo y e puesto la mi clave de usuario y contraseña, y sigue sin funcionarme.Podrias indicarme lo que me falta?.oxkart@hotmail.com.GRACIAS.