BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

configurar router 3com 812 con wanadoo

erdown

hola buenas,

aber si me podeis ayudar.
un amigo me ha dejao su router, es un 3com 812. me he bajado los drivers y se instalan bien, hasta cierto punto, donde me dice que conecte bien los cables (los cables estan todos bien conectado, las luces estan todas verdes, nose ke pasa.) y se me kita la ventanita donde se configura el router. a lo mejor lo estoy aciendo mal, nose, explicarme mas o menos como seria plz

otra cosita, cuando tenga configurado el router, como hago para conectar a wanadoo? (mi ip es dinamica).

no tengo ni idea de esto. si me ayudais a hacerlo os lo agradeceria muchisimo
gracias de antemao

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Mirate este enlace:

(link roto)

Es la configuración del router para los antiguos usuarios de eresmas que ahora es wanadoo asi que te tiene que funcionar. De hecho es la que tengo yo en mi router y va de perlas :-P

Un saludo

🗨️ 1
erdown

bocadepez tienes msn? es ke tengo problemillas y aber si me puedes exar una mano plzzz

mi msn es djnikkos@hotmail.com

erdown

hola buenas,

ya he configurao el router creo...
he hecho todo lo ke ponia en la pagina q me as dado bocadepez
pero ahora viene el problema, como conecto a internet???
estoy mazo liao, si alguien sabe como se ace se lo agredecere
gracias de antemano

saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que tienes que hacer es configurar las propiedades de la tarjeta de red:

Puerta de enlace pones la direccion del router que en el manual es la 192.168.0.1.

Mascara de subred: 255.255.255.0

Direccion IP: 192.168.0.2

DNS:62.81.160.250 y 62.81.236.129

Una vez hecho esto ejecuta el internet explorer y te deberia dejar navegar ya. Si te dice de configurar las propiedades de internet explorer dile que vas a navegar a traves de una LAN y ya esta.

Un saludo.

🗨️ 7
erdown

pues no funciona :( jouu

pongo las ips y todo eso y no carga ninguna web....puede ser porque tenga ip dinamica y necesito tener ip estatica?
en ese caso como hago para tener ip estatica? que tengo que llamar que wanadoo y que me ponga la ip ?
esto me esta tocando los c******

weno aber si sabeis algo, sino pues nada muchas gracias.

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo IP dinamica y lo tengo configurado con ese manual que te he dicho y tira perfectamente. Vuelve a configurarlo a ver si consigues que tire no sea que te hayas saltado algo. De todas formas ya te mirare algo mas por ahi.

Un saludo

🗨️ 5
erdown
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
erdown
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez