BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar el punto de acceso linksys con el modem Telsey.

Mallorcaxisco

Hola,

Supongo que este tema ya estará expuesto en algún que otro foro. Si es así, os agradecería que me dijerais en cuál.

La semana pasada, vinieron los técnicos de Tele2 a instalarme el PTR, y la roseta RJ45.

Ahora mismo tengo conexión directa via cable. Pero querría que me ayudaseis a configurar el router linksys, para poder redistribuir la conexión a Internet.

Muchísimas gracias por vuestros consejos.

Un Saludo.

Xisco.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mallorcaxisco

Quería decir la conexión de Internet en lugar de a Internet.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

No es recomendable la que te han dicho ya que si quieres entrar al punto de acceso tendras que cambair la configuracio nde la tarjeta de red, yo te recomiendo esta:

Imagen original en http://www4.uji.es/~al084099/Tele2.png

Usa solo la del telsey con el router, tu en vez de un router tendras el linksys pero la configuracio nes la misma, lo que no tienes que mirar es del 2 router al 3 porque no lo necesita spero lo otro es igual y de esta forma podras entrar al punto de acceso siemrpe que quieras sin cambiar la configuracion cada vez que quieras entrar o desactibando el telsey.

Mallorcaxisco

Muchísimas gracias por vuestra información.

La única información que me proporcionaron los técnicos instaladores fueron los datos de las DNS, la máscara subred y la puerta de enlace : 192.168.1.100.

Ese .100 de la puerta de enlace me tiene desconcertado.

Supongo que todos esos datos hacían referencia a la configuración del router wifi que va conectado al modem ( Telsey ) que me instalaron.

Confirmáis configuración del router linksys :

ip : 192.168.0.192.
puerta de enlace : 192.168.1.1 o 192.168.1.100 ?? ( aqui tengo la gran duda que es la que necesitaría que me resolvierais ).

De nuevo agradeceros vuestra atención.

Un Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Haber pon esdta configuracion que es mejor ya que te dejara entrar al linksis y las otras no por si quieres cambiar:
Linksis:
ip:192.168.0.250
puerta de enlace:192.168.0.1

🗨️ 1
juancar55

Hola a todos, igual os sirve este tutorial en cuanto a la instalación del punto de acceso. Lo demás ya lo habéis puesto vosotros.

Saludos,