BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar oNo

BocaDePez
BocaDePez

Como configuro ono en el xp pq tengo el 98 y es bastante facil con el cd de ono configurarlo pero me voy a poner el xp y kiero saber como se configura si es igual que el otro o ya no puedes usar el cd.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el Milenium, formatee el disco, instalé el XP y a funcionar, me fue todo lo de ONO a la primera, no tuve que hacer nada. Lo unico el el programa de correo pone los servidores de correo entrante y saliente.

El cd no se ni donde lo tengo ya.

Saludos

mortara

Te comento que para el modem cable Surf Board 4100, si hace falta el disco, pero con él en la mano no hay ningun problema. Lo unico que te comento es que con ese modem, a pesar de haber actualizado los drivers, tuve algunos problemas ya que a veces se reiniciaba el ordenador de forma súbita. El XP lo achaca al modem.

Asi que, con el disco sin problemas, pero ojo a los problemillas de compatibilidad.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues mira, precisamente yo formatee el ordenador, instalé el xp, conecté el modem y a rular, no tuve q configurar nada en absoluto.

No se, pero a veces las mismas cosas dan resultados distintos :-o

saludos