BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configurar norton ghost

drago111

Tengo el siguiente problema instale norton ghost 10 por si se me estropeaba el ordenador pooder recuperarlo desde el cd bootable que suministran pues el tema es el siguiente:

Me crea todos los días sobre las 10 de la noche una imagen de C en otro disco duro (D) y el tema esta en que ya me ha llenado el disco (150GB)
¿como puedo hacer para solo tener una unica imagen? y que no me haga más

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Configúralo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hablando del northon ghost, no se si alguien me puede aclarar algo> para empezar soy novata total y el otro dia me puse a hacer una imagen de mi disco duro en un DVD con la mala fortuna que al pedirme el disco 3 y ponerlo -puf el ordenador se cerro, tal cual, dejando a medias la copia de la imagen al mas o menos 70%. A partir de ese momento estoy teniendo unos problemas horribles al iniciar mi ordenador, ni a modo de pruebas, me salen mensajitos de particion o no se que... no se como pero despues de mucho probar se me encendio y lo primero que hice -despues de las copias de seguridad!!!- fue desinstalarme el northon ghost dichoso pero tras unos dias de ir todo ok, hoy he vuelto a tener serios problemas al iniciar... puede tener realmente algo que ver con el ghost ahora que ya no esta? si no entendi mal el funcionamiento del ghost es "copiar" tal cual el disco duro al dvd pero a mi me parece como si me hubiera hecho algo mas... alguien me puede aconsejar, please, me desespero cuando el trasto no se me quiere abrir, es el de la empresa y tengo todos los datos de la misma y ademas me retrasa un monton mi trabajo!!!!!!GRACIAS!!!