BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar Modem-router Amper XAVI 7768 11g para ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Acabo de pasarme de Timofónica a Ono por ahorrarme el pago de linea. No voy a comentar los mil y un problemas que he tenido que venir aguantando. Voy directamente al grano. Ha venido el técnico y me ha configurado el router D-Link DSL-504T y, con varios reintentos cada vez que enciendo el ordenador, finalmente, logro conectarme a Internet. Pero tengo una red wifi y necesito usar el otro router, porque este no tiene conexión inalámbrica. He configurado todos los valores que me han dado considero que correctamente, sin embargo, no he logrado conectarlo ni siquiera via ethernet. Voy paso a paso. Lo primero, lograr la conexión ethernet. Una vez que lo consiga, ya configuraré el tema inalámbrico. Llamar a Serv. Técnico ya no me interesa porque es evidente que no hay gente muy avezada en los temas. Hay alguna otra persona que haya estado en mi situación y haya podido configurarlo y me pueda ayudar? Muchas gracias por anticipado :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

El Xavi ya lo estabas usando con anterioridad en la LAN? No he captado bien del todo la idea de "no he logrado conectarlo ni siquiera via ethernet", ya que si lo estabas usando anteriormente... que cambies de operador no influye en lo que tengas configurado en tu red local :S

Pásate por este hilo y verifica que estás introduciendo correctamente los valores: Configuración router