Mis padres tienen combo 350 familia HD y pagan 86€ al mes, en las últimas facturas les viene ahora que tienen contratado combo familia 350 HD + Opción nenos (esta no la han contratado) y en la factura viene opción nenos +5€ y después 100% promoción nenos -5€, vamos que no se lo cobran a mayores, pero entrando en "Configurar mi producto" manteniendo combo 350 familia HD y desmarcando opción nenos el combo saldría por 81€ iva incluído, todo lo demás se mantendría. La verdad es que no controlo nada de todo esto, vivo fuera y soy una negada lo reconozco, ¿alguien sabe si configurando esa opción para que quede en 81€ como dice el simulador le cambian las condiciones del producto?, es que no pone nada en la página, en condiciones sólo te remite a tarifas actuales (me refiero si cambia lo de permanencia y cosas así)
Por cierto, R no trata muy bien a sus clientes antiguos, porque contratando lo mismo que tienen mis padres el nuevo pagaría 76€ al mes después de la promoción y mientras los antiguos pagan 86€