BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Al usar "Configurar mi producto" cambia la permanencia?

BocaDePez
1

Mis padres tienen combo 350 familia HD y pagan 86€ al mes, en las últimas facturas les viene ahora que tienen contratado combo familia 350 HD + Opción nenos (esta no la han contratado) y en la factura viene opción nenos +5€ y después 100% promoción nenos -5€, vamos que no se lo cobran a mayores, pero entrando en "Configurar mi producto" manteniendo combo 350 familia HD y desmarcando opción nenos el combo saldría por 81€ iva incluído, todo lo demás se mantendría. La verdad es que no controlo nada de todo esto, vivo fuera y soy una negada lo reconozco, ¿alguien sabe si configurando esa opción para que quede en 81€ como dice el simulador le cambian las condiciones del producto?, es que no pone nada en la página, en condiciones sólo te remite a tarifas actuales (me refiero si cambia lo de permanencia y cosas así)

Por cierto, R no trata muy bien a sus clientes antiguos, porque contratando lo mismo que tienen mis padres el nuevo pagaría 76€ al mes después de la promoción y mientras los antiguos pagan 86€

BocaDePez

Pocas empresas tratan bien a los antiguos salvo que;:

Pase como en VF ,que gracias a que no tienen competiciones europeas la gente se le largue y por ello te dan TV total,futbol gratis

o el famoso amago.

🗨️ 1
mceds

De hecho, Serrahima vendía eso ("aplicaremos primero los descuentos a los ya clientes") como un privilegio, cuando debería ser la norma.

superpalomillo

El que R no trata bien a sus clientes antiguos fue el motivo principal por el que me fui de R y probablemente no vuelva...

BocaDePez

Creo que algo no lo estás mirando bien, el precio después de la promoción debe ser el mismo para clientes antiguos y nuevos, siempre y cuando se trate del mismo producto.

BocaDePez

Es indudable que cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana, pero pagar 85 € por un combo sin futbol es una auténtica barbaridad.

Y si efectivamente R trata peor a sus antiguos clientes que a los nuevos.

🗨️ 4
BocaDePez

A mi me gustaria ver cuantos clientes perdio R en GAlicia unha vez que OR,MVy VF empezaron a meter FTTH a saco y cuantos perdio desde que R se pasó a cobertura Orange

majara

Me llamaron para preguntarme por "la calidad del producto".

Les puse a parir y les dije que, en cuanto terminase la promocion que tengo con ellos (a finales de este mes) que me largaba a VF, porque me habian hecho una oferta cojonuda, dadome mas de lo que tenia con ellos por menos precio (lo cual era un farol)

RESULTADO: Ahora tengo 350 megas, TV Familia, 1 movil con llamadas ilimitadas y nosecuantos gigas, otro movil con 150minutos y gigas mas que suficientes para mi y el mantenimiento bronce.

Todo por 52 E al mes durante 1 año. Después igual me voy de verdad a VF XDDDD

Soy cliente de ellos desde que nacieron.........Y a base de amenazas si que se van enrrollando. Pero hay que llorar, porque si no, no mamas

🗨️ 2
BocaDePez

Ya pero no todos tenemos ni ganas ni tiempo para "llorarles".

Personalmente, ni aunque me ofrecieran el 50% más barato durante 12 meses seguiría en R.

Lo considero un insulto que después de más de 10 años con ellos solo se les ocurra bajar el precio (y de forma temporal) cuando te vas o amenazas con irte.

🗨️ 1
BocaDePez

Y eso desde no hace mucho tiempo, antes te ibas y les daba igual, ahora viendo los números negativos en portabilidades se bajan los pantalones en retenciones... A mi también me llamaron cuando me fui para ofrecerme el 50% y les dije lo mismo, ahí os quedáis después de más de 10 años con ellos.