BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como configurar Linksys WAG54G para 20 mb

ghoz

Buenas,
hace poco he pasado de 6 a 20 mb, pero tengo muchas dudas sobre si tengo bien configurado mi router. Como no llego a los 20 mb ni de coña, brujuleando en los foros he caido que puede que tenga que configurar algo en el router y/o cambiar de firmware. Os pediría por favor 2 cosas:
- Que me indiquéis como tengo que configurar el router para tenerlo en modo adsl2+
- Que me digáis donde puedo actualizar el firmware. Mi router es versión 2, pero nunca he actualizado el firmware
Muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ghoz

¿nadie me puede echar una mano?¿nadie tiene este router?
please

loko39

Yo no se de ese router, pero si quieres sincronizar bien y no tener problemas de que no tienes optimizada la linea por culpa del router, pide un router comtrend por 35€.

cesna4

Busca en el foro y encontrarás. De todas formas los Linksys no sincronizan en ADSL2+. Los laboratorios de Linksys en EEUU están trabajando en crear un firmware que funcione con los DSLAM's de Jazztel.
A mi me van a mandar proximamente un WAG54GX2 para ver si funciona con ADSL2+ de Jazztel.