BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Configurar Kazaa

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo 2 pc conectados y configurados para navegar los dos mediante la conexion satelite. Navegando todo me va bien lo configuré como ponia por ahi en un post y todo correcto, lo que no soy capaz es de hacer que funcione el Kazza en el pc que no está conectado directamente al modem usb del satelite. En el pc principal funciona perfectamente a una velocidad de entre 15-30Kb/s. ¿Alguien sabría decirme como puedo hacer para que tambien me vaya en el otro pc? Repito navegando funciona la aceleración.

Gracias. Saludos :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BERKUT

Mira aun no lo se,ya que estoy intentando hacerlo como tu lo tienes,osea conectar los dos pc.
y o los quiero conectar en WIFI, con un router inalambrico y la verdad es que me estoy volviendo loco.
Me podrias decir como lo has hecho?
Gracias por tu tiempo :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo los tengo conectados con dos tarjetas de red. Tengo en los dos el xp, lo primero que hice fue en mis sitios de red darle a configurar una red domestica o para pequeña oficina siguiendo los pasos que te van saliendo. Eso primero lo hice en un pc y luego en el otro. Cuando ya tenia esto bien configurado en configuración>opciones de internet en la pestaña Conexiones pinchas en configuración LAN, marcas el cuadro utilizar un servidor proxy para su lan, pinchas en opciones avanzadas y hay yo puse esto vi por aqui en otro post:

Si el quipo que tiene el satmodem es el 192.168.1.1. En http: pones 192.168.1.1 y el puerto el 9202
asi hasta el de socks que tienes que poner el puerto 9203 y gopher que no lo vamos a enrutar porque el proxy de astra no tiene implementado este protocolo y lo bloquea. Yo hice esto y me funciona excepto el Kazaa. Lo tuyo no se si tiene algo que ver, pero prueba. Chao

Saludos 8-)

BocaDePez
BocaDePez

hola como puedo hacer para ke me funcione el kazaa eske se pasa los dias en conectando y de ahi no sale nunca se conecta

BocaDePez
BocaDePez

ah soy la fallera