Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
319 lecturas y 8 respuestas
  • Propuesto para mover a Orange Livebox

Configurar impresora USB con Livebox2

Tengo una impresora usb (HP 3940) instalada en el usb trasero del livebox2, configurada en red (192.168.1.1:631) dando servicio a 2 pc, uno por cable y el otro per wifi.
    Me encuentro con el problema que cuando apago la impresora y la vuelvo a encender en la misma sesión del livebox2, no hay manera que windows la reconozca hasta que no reinicio el livebox2.

Sabeis alguna forma de configurarla para que esto no ocurra.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

para que no complicarte la vida desconecta tu impresora del…

para que no complicarte la vida desconecta tu impresora del livebox y si tienes un HD tb...

¡NO funciona! Parece que si ,pero, luego el HD no sale la impresora no imprime...

sigue como estabas y mno te compliques.

saludos

• En windows, en propiedades de la impresora, en puertos, ¿has…

En windows, en propiedades de la impresora, en puertos, ¿has probado a desactivar 'comunicación bidireccional' ? (en ambos clientes)

por cierto, la impresora tiene modo de ahorro de energía... no es necesario que la apagues ;)

saludos

PD: lo sé, el Livebox 2 es un juguete... pero con un par de apaños no va mal :P

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder, probaré lo de la comunicación…

Gracias por responder, probaré lo de la comunicación bidireccional.

Ya tenia presente lo del ahorro de energia de la impresora, el problema es que mis hijos la apagan y despues ya no vuelve a ir hasta que no reinicio el livebox2.

saludos