Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Configurar impresora USB con Livebox2

josoc

Tengo una impresora usb (HP 3940) instalada en el usb trasero del livebox2, configurada en red (192.168.1.1:631) dando servicio a 2 pc, uno por cable y el otro per wifi.
Me encuentro con el problema que cuando apago la impresora y la vuelvo a encender en la misma sesión del livebox2, no hay manera que windows la reconozca hasta que no reinicio el livebox2.

Sabeis alguna forma de configurarla para que esto no ocurra.

vukits

En windows, en propiedades de la impresora, en puertos, ¿has probado a desactivar 'comunicación bidireccional' ? (en ambos clientes)

por cierto, la impresora tiene modo de ahorro de energía... no es necesario que la apagues ;)

saludos

PD: lo sé, el Livebox 2 es un juguete... pero con un par de apaños no va mal :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, probaré lo de la comunicación bidireccional.

Ya tenia presente lo del ahorro de energia de la impresora, el problema es que mis hijos la apagan y despues ya no vuelve a ir hasta que no reinicio el livebox2.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

para que no complicarte la vida desconecta tu impresora del livebox y si tienes un HD tb...

¡NO funciona! Parece que si ,pero, luego el HD no sale la impresora no imprime...

sigue como estabas y mno te compliques.

saludos

🗨️ 5
vukits

hombre.. yo en casa tengo una torre que me hace de servidor...

no uso las funciones USB del Livebox 2

🗨️ 4
dnight

buenas.

jeje.. ya ya, las facturas de la luz deben ser hermosas xddd

por cierto, un moro ha conseguido reparar el comector sma del d-link, asi que sigo con el

un saludo.

🗨️ 3
vukits

bah.. un pentium iii no gasta mucho

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits