BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configurar Grabador DVD sobremesa y canales R

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes y saludos a todos,

Me acabo de comprar un grabador de dvd's de sobremesa y compruebo que puedo grabar el canal de R que yo quiero habiéndolo seleccionado antes en el deco. ¿Se podría configurar el grabador para que grabase un canal determinado que yo eligiese? Es decir, se puede sintonizar el grabador con los canales de R como si fuesen canales de TV convencionales? Yo lo he intentado pero no sé como.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Luis

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mmh creo recordar que el deco tiene un menu para hacer eso, basicamente (creo recordar) tienes que programar el deco por un lado con la hora y el el canal del deco que quieras que emita y despues tienes que programar el video grabador. Mas detalles en el menu del deco o en su manual. (Lo buscaria en la pagina de R para ponerte el enlace de manual, pero es tan aburrido buscar algo en esa pagina, y ademas se lleva mal con firefox. :-( )

Neme (aun sin galleta) :-P

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y a la pregunta de sintonizarlos los canales del deco en el otro aparato, no. Si lo hicieses los verias codificados, hay que usar el deco o na de na.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joer, que rápida tu respuesta!

Voy a probar con el deco. La verdad es que es un poco follón, pero bueno, es lo que hay.

Muchas gracias

🗨️ 1
needoxygen

Euroconector del deco de R y el gravador DVD, del grabador a la tele y ya.
Despues es programar la misma hora de grabacion en el deco y en el DVD y a vivir.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces tendremos que ir al foro de la xunta... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

como puedes grabar los canales d r