BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

configurar emule

rafa66

hola a todos , ¿alguien que este de alta con filiago en sat , podria explicarme la configuracion del emule? , pues la verdad no me va nada bien y dicha empresa en cuanto has pagado el trimestre , pues ya no dan ninguna orientacion de nada , vamos que te controlan el telefono y no te lo cogen , un saludo a todos y creo que alguien que lea esto me podra datr una orientacion , gracias y mi messeger es rafa66@hotmail.com.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay algunos que estamos ya hasta ciertas partes de nuestra anatomia, hartos de repetir dos cosas.

1.- Buscad antes de preguntar, este tema se ha tratado millones de veces.
2.- El eMule con conexiones por satelite NO FUNCIONA BIEN, NUNCA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

essta echo un puto gay de mierda JAJAJ

pelrock

No es por nada Rafa pero hace cinco días preguntaste los mismo, ¿alguien que me ayude con emule? estoy de alta con filiago.
Intentare no ser irónico, pero creeme, desde el día 2 hasta ahora la situación no es que haya cambiado mucho.
Sé que es difícil de creer pero en serio y lamentándolo mucho aún no funciona el emule con las conexiones satélite por proxy.
Eso si, tu pregunta lo que quieras, pero aquí se considera de buenas maneras el buscar anteriormente en los post (tienes una herramienta fenomenal de búsqueda en el menú superior) y que cuando un tema se ha preguntado una vez y se ha respondido, insistir a ver si es que alguien te responde algo diferente, poniendo una nueva pregunta en el foro con el mismo tema y practicamente con las mismas palabras, en menos de una semana, es insultar la inteligencia de los que aquí nos reunimos.
Eso si desde aquí quiero reconocerte tu tenacidad.
No te lo tomes como un insulto o un ataque personal que no lo es.
Un saludo.

🗨️ 3
rafa66

y yo tambien lo comprendo , pero si tengo el adsl por sat , la verdad no es barato , es porque al igual que vosotros estamos discriminados , pagamos los mismos impuestos que los de la capital y tenemos menos servicios , si pedimos y pagamos el adsl por estos precios , creo que el 75 por 100 , es para descargas de emule y demas , yo lo tengo una semana y no le puedo sacar provecho , me recomendaron esta web y la verdad no he tenido mucha gratificacion de vuestra parte , las respuestas me parecen insultos , por otras webs que preguntas nunca te responden con esta mala leche ¿sera que vosotros al igual que yo estamos un poco cabreados por no tener los mismos servicios pagando lo mismo? dejo esa pregunta en el aire y no os mosqueeis por si una persona pregunta una cosa que no sabe y la verdad yo muy novato en estos lares no sabia diferenciar entre astrasat , ya.com etc , mi conexion es filiago y no veia ningun post de dicha empresa .un saludo a todos y que cunda el buen rollo.

🗨️ 2
javichete

hola tres cositas....
1º se deberia mirar antes de preguntar...
pero yo hecho de monos manuales
y/o post fijos sobre temas frecuentes...
quizas sea por que los moderadores
no sean usuarios del sat....
si fuera asi que no lo se
seria bueno mas participacion de los usuarios de sat
2º la mayoria somos rurales
o sea padecemos discriminacion por un tubo
en este y otros temas aun mas serios
como no vamos estar cabreados....
mi conexion real es 28,8kbps...
hasta dos megas.....
pues eso que me cago en su **** *****
3º se pierden las formas demasiado rapido
sobre todo con los novatos
esto expanta a la gente...
y aqui no sobra nadie
dado que vamos dando palos de ciego
cuantas mas opiniones mejor
cada cual que postee lo que quira...
con no contestar....basta
en mi opinion sobra los bocadepez..
es un defecto del foro....
desde ahi es mas facil insultar...
espero no cabrear a nadie
un saludo a todos :-) :-) ;-) ;-) ;-) ;-)

pelrock

Hola Rafa.
Si tienes parte de razón.
1º Es la conexión es la más cara del mundo si te planteas lo que cuesta y lo que te ofrece.
2º Entiendo que creas que filiago al ser un proveedor diferente de ya.com o astrasat a lo mejor te haga pensar que su servicio es diferente.
3º el tono de las respuestas puede ser o no el que tu esperas, es lo que tiene el preguntar, nunca se sabe que te van a responder.
4º Que intentes sacar el máximo partido de tu conexión y que por ello preguntes.

Yo puedo estar de acuerdo contigo que algunas respuestas no son muy acertadas, si sirve de eximente, este tipo de conexión produce el mayor número de usuarios quemados del mundo, pero en serio, bien o mal te respondieron, te dijeron, no funciona, o más concretamente, funcionar funciona pero no se aprovecha de la "aceleración" por satélite. Quiero decir ¿dadas las respuestas anteriores crees necesario volver a repetir la misma pregunta 5 días después?
Mi opinión es que la calidad de un foro se mide en el nivel de participación de la gente, en la calidad de sus respuestas, en las ganas de compartir información y conocimientos, y por supuesto en la calidad de los post o preguntas que se hacen.
A mi también me gustaría que los moderadores se involucrasen más en la dinámica de este foro, seguro que de ser así tal vez malentendidos como este no se producirían, pero ya que la moderación es inexistente, o casi nula debemos intentar entre todos los participantes aportar todo lo que podamos para el buen funcionamiento del foro.
Muchas veces se repiten las mismas preguntas una y otra vez, no pasa nada, pero volver a hacerlo otra vez en tan poco espacio de tiempo....
En fin. Mira si quieres p2p que funcionen medianamente bien tienes pocas opciones con el satélite, desde luego el emule no es una de ellas, prueba con el Ares o incluso tal vez el bitcomet puede que te funcione, lo ignoro en el caso de filiado, desde luego con ya.com no funcionaba, todo lo demás si quieres descargar con el sat se reduce prácticamente a descargas directas.
Si necesitas ver información sobre los p2p en la conexión por satélite, simplemente busca p2p en la herramienta de búsqueda y selecciona el foro de satélite, si tienes alguna pregunta u observación nueva y la quieres compartir con nosotros, yo por mi parte estaría encantado de responderte.
De nuevo te pido que no te tomes esto como un ataque personal,
un saludo.
:-)

isabelino

Rafa para acabar de sacarte de dudas te cuento Yo antes de contrar con Ya**** com contrate con Filiago y a mi me parecen aun de peor calaña que los primeros .Te juran y perjuran que el Emule funciona con su conexion lo cual es mentira y no contentos con eso cuando llegues al limite de descarga que ellos fijan y que no hacen publico te capan la conexion, el unico p2p de funciona como tal con una conexion por satelite es el Kaaza pero ten por seguro que se te llenara el equipo de todo tipo spyware , Troyanos etc . Asi que tu mismo de todas maneras yo llevo desde junio del año pasado soportando todos estos inconvenientes y esto es mejor que nada . Salu2 cordiales para todos . P.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!! espero q tengais calmados los nervios porq los comentarios son un poco :-o... en fin, soy nula para el emule. He intentado hacer que el burrito se quita la venda negra de los ojos y ni forma. Está convencido de no volver a ver jamás. Así que sin molestar a nadie con mi pregunta, me gustaria que alguien me dijera como se configura. :-P y no os enfadeis, por favor! que yo soy una niña tranquilita, un poco espesa con lo del burrito pero tranquillita :-D

BocaDePez
BocaDePez

hola bocadepez, ve a preferencia luego opciones adicionales y a continuacion activa la casilla de abrir/cerrar puerto en el cortafuegos de winxp cuando se inicie/cierre emule.
mira a mi me funciono y se le quito la venda de los ojos al burrito y empeso a trabajar en id alta. espero q te resulte. elyoko..............

BocaDePez
BocaDePez

prueba a bajarte un programa que se llama "ARES" funciona como el emule pero a mi me a llegado a bajar a 233 kb/s no te engaño es una pasada lo unico es que no es muy conocido y no tiene demasiados archivos pero si encuentras lo que buscas te baja las pelis en 1 hora , ya me diras el emule yo creo que no hay configuracion buena o tienes suerte o no simplemente yo lo he probado todo en el ares no tienes que configurar nada
;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

amos haber, m paece k t confundistes de foro, este sitio es de los k tenemos conexion por satelite, y yo particularmente tengo el ares y mi max bajada oscila entre 30/40kbs, pero 233k/bs sera por que tienes una adsl de 2 megas `por lo menos

BocaDePez
BocaDePez

dime como configurar el ares
por favor

BocaDePez
BocaDePez

A ver peña, ¿Alguien sería tan amable de decirme como leches es posible hacer que el emule vea?, espero que sepais a lo que me refiero. Tengo una mula ciega y eso es un coñazo a la hora de descargar, a pesar del raiting.
Gracias por las aclaraciones que me podais ofrecer al respecto y si hay algo escrito al respecto con anterioridad "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO".

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que te pille dios confesado ;-) EL SATELITE NO FUNCIONA CON LA MULA,hay como chiquicientos post diciendo lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

hey que rayos les pasa a todos,, este foro se trata sobre la conexion no sobre las opiniones de c/u. por favor limitense a escrivir el tema en discucion primeramente, si quieren respuestas sobre asuntos diferentes dejen su e-mail, y a los que responden dirijanse a los e-mails,,

BocaDePez
BocaDePez

Utilizad el buscador. Esto lo escribio alguien el 4 de Diciembre de 2004:

PnP con Banda Ancha Satelite
por BocaDePez (62.83.243.---), el sábado, 04/12/04 13:03 h.

Voy a ser breve y sencillo.
La mal llamada banda ancha satelite no es una banda ancha.
Tiene un funionamiento complejo muy poco compatile con las rutinas de los prob¡gramas P2P.
Si lo que quereis es navegar y no estais en una zona de cobertura ADSL, enhorabuena, teneis una mala solucion, pero al fin y al cabo mejor que la rtb.
Si lo que quereis es compartir archivos PnP, lo siento, ni se os ocurra meteros en la banda ancha satelite. En el caso de que consigais configurarlo y que, mas o menos el Kazaa funcione, vais a compartir muy poco por vuestra poca velocidad de subida.
Lo dicho, si estais en una zona sin cobertura ADSL y quereis compartir archivos, NO CONTRATEIS BANDA ANCHA SATELITE. NO ES LA SOLUCION. Si lo que quereis es navegar o leer el MARCA por internet, es una solución aceptable, dentro de lo malo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tambien satélite, y no hay manera para el emule. Me acabé pasando al P2M y descargo seguido... pero ahora parece que lo estan **diendo los de yahoo asi que poco durara este invento.

BocaDePez
BocaDePez

ola gente yo kisiera saber komo se configura el emule para poder sakarle el maximo o por lo menos k me baya a una media de por archivo de 10/kbs.mi konexion es de adsl de telefonika y tengo la linea de 1 mega,si me lo explikais me areis un fabor mu grande gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ola, solo para deciros que a mi si que me funciona, desde hace un mes aprox, el emule con satelite, pero no se porque, ni e configurado nada, solo se que es una version antigua de emule, con las nuevas no me fue nunca. Me baja entre 20 y 30 kbs, esto si solo por las noches, durante el día no suele pasar de 15, pero antes, solo llegaba a 4

BocaDePez
BocaDePez

SI?????
Que version?
Mira como no lo veo pues.................
Ya que con el funcionamiento sobre lo que esta basado este programa dice e indica lo contrario.
Tema de creditos,suena de algo????
Tanto das tanto recibes,
De todas formas si es cierto me alegro por ti

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es la version v0.44b Pawcio 5.15, y la arranco co el programa SocksCap v2, que es el mismo que se utiliza para arrancar el solseeck, para que funcione con el satelite. Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

es la version v0.44b Pawcio 5.15, y la arranco con el programa SocksCap v2, que es el mismo que se utiliza para arrancar el solseeck, para que funcione con el satelite. Un Saludo

🗨️ 2
jlros

con que proveedor estas? skydsl?, y como tienes configurado el socks cap v2? en socks 4 o 5?, y el emule con proxy o sin proxy?

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy javier, te contesto:

estoy con ya.com, el de conexion base 256 Kbps antes, ahora de 512 Kbps ahora ( aunque no he notado la diferencia)

El socksCap esta SOCKS Servers: 127.0.0.1 Port: 9203 y el Protocol: en SOCKS Version 4

El Emule lo tengo sin Proxy

Ya me direis si ha alguien, le funciona

BocaDePez
BocaDePez

HOLA COMPAÑEROS, SOLO QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR PARA SABER COMO DEVERIA CONFIGURAR EL EMULE VERSION 0.46A SI TENGO UNA CONECSION DE 2MEGAS,SI ALGIEN ME PODRIA AYUDAR SE LO AGRADECERIA.

BocaDePez
BocaDePez

wenass gente quien no tenga cobertura de adsl k llame a iberbanda por 45 euros te dan 512 es por radio y va muy muy bien me baja el emule a 60 8-)

BocaDePez
BocaDePez

mejor usa el ares
aprende a configurar ares aqui:

(link roto)

es facilisimo de hacer, y a la gente latina nos va muy bien con lo que buscamos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es fácil de configurar y funciona muy bien. Pero tiene un problema que yo no he conseguido solucionar, y es que las películas me bajan con muchos saltos.

BocaDePez
BocaDePez

porfavor algien que me ayude con la configuracion del emule 0.46c urgenteeeeee

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

chale...

busca bien en esta pagina www.ticorevolution.com tienen buenos manuales...

aqui encontré el manual de emule 0.46c

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uyyyyysss...

muchos manuales y temas en español aqui...

(link roto)

se ve bastante bien.. y como es un foro, tambien puedes preguntarles a ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Podeis creerlo funciona y con esto solo quiero haceros participes de esta maravilla de configuración que ha conseguido que mi Emule funcione a las mil maravillas. Con una estabilidad y rapidez hasta ahora desconocidas para mí.Con vuestro permiso.ed2k://|file|CONFIGURACION.ACTUAL.EMULE.por.Patxi.rar|1045427|AE66CE8A09F4A13ED43F5217C10BB22B|h=OAGYFLZBYR4VYWAVJ4QFABCQUQ2WRC3Z|/

🗨️ 1
Rural

Pero la conexion segun veo que tu tienes es de ONO,verdad?

BocaDePez
BocaDePez

es la 3 vez q instalo l emule y no m funciona.m dice q no stoy conectado a ningun servidor