BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿alguien que me ayude con emule? estoy de alta con filiago.

rafa66

hola a todos: me he puesto el adsl por sat con filiago , lo tengo a 512 , lo que son descargas de programas y demas me va de cine pero cuando voy al emule , pues que no va ni patras , pregunta ¿alguien que tenga el adsl por sat con filiago, me podria hechar una mano ? estoy que me como los ....., mi messeger es rafa66@hotmail.com gracias y un saludop a todos .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BERKUT

No creo que te conteste nadie,y sin parecer borde coño lee los post,ya que por activa y pasiva esta dicho.
Mira aqui se suele ayudar pero cuando la persona que pregunta por lo menos se a molestado en mirarlo o leerlo y no hacen lo que tu estas diciendo o haciendo,ni mirar ni leer si no directamente preguntar que es lo mas comodo.
Es un consejo que te doy y no te lo tomes a mal,porque cuando preguntes algo simplemente no te diran nada y te voy a contestar a tu pregunta.
NO SE PUEDE USAR NINGUN P2P CON EL SATELITE.
Aclarada tu pregunta?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

BERKUT, BERKUT, usarlos si se pueden pero de aceleracion nada.

Es decir que has ganado con el satelite, pues que la carga de las paginas sean mas rapidas y las descargas en directo tambien.

P2P igual que con RTB.

Salu2.

🗨️ 1
polilla67

Soy polilla, logeandome.

antifraude

ya, asi es, pero ten cuidado, vaya que te toque alguien con ganas de "fiesta" y te pongan de vuelta y media como me pusieron a mi.

BocaDePez
BocaDePez

Yo por lo que he visto con el satelite se puede descargar, pero hacer UPLOADS nada.. asi que te puedes hacer viejo esperando que los P2P te funcionen...

rafa66

gracias por las respuestas a todos , excepto al BORRE...., ese de arriba que en vez de ayudar se dedica a insultar.

BERKUT

Rafa,si lo de borrego lo dices por mi (yo las cosas las digo bien claritas y a la cara)perdona que te pusiera que no habias leido ningun post anterior.
Ya que e visto que lo que te pasa es que no sabes leer.
Mil escusas de nuevo,ya que tu no tienes la culpa de no saber leer.
En cuanto a lo insultar,jejeje,que curioso que el unico insulto que e visto es el que tu has hecho.
Yo te e respodido a tu pregunta sin insultar,no sirve la aceleracion del satelite.
P.D
Me puedes poner a bajar de un burro si quieres ya que no te contestare mas,puesto que veo absurdo entrar en descalificaciones que no llevan a ningun lado y su objetivo es polemizar.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

porfavor soy nueva podriais ayudarme con la configuracion de mi emule0.46c no puedo quitarle la venda