BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar emule

rodrinigoes

Hola a todos tengo un router por fibra de Euskaltel el Netgear CG3300CMR y no se como abrir puertos para poder utilizar el emule, si alguno sabe algo agradecería su ayuda. Muchas Gracias.

RoncadorDiurno

¿A estas alturas de la vida hijo mio? Te recomiendo que utilices uTorrent, la descarga es notablemente mejor frente a eMule.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

También va a tener que abrir puertos para utilizar uTorrent (cliente que por cierto, yo no aconsejo ya desde las versiones 3.X.X) así que le dejas con el mismo problema :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahora ya el emule y el utorrent utilizan upnp y no hace falta abrir puertos manualmente. es compatible con los cablemodems de euskaltel.

por cierto, yo utilizo emule y utorrent. y estoy muy contento. el utorrent lo tengo actualizado a la ultima version 3.3, porque dices que no lo aconsejas? por la publicidad?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aarte de la publicidad, no me gusta su gestión de pares. Hace tiempo que uso otros clientes. Tixati me parece el más apropiado para un usuario avanzado, pero puede ser complicado para un novato.

BocaDePez
BocaDePez

a estas alturas yo sigo utilizando emule. gracias a el puedo descargar musika de aki ke es imposible de encontrar en descarga directa, torrent, spotify,....

Ari

Te lo muevo mejor al foro Emule, que es su lugar adecuado :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

dentro del emule en Preferencias-Conexion marca la casilla "Utilizar UPnP para redirigir puertos" y lo hará automaticamente sin que tengas que hacer tu nada mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eres un krak tio. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, me estaba volviendo loca y solo era cuestion de marcar el dichoso check dentro del emule

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con lo bonito que es a veces leer la ayuda de los programas... Siempre vamos en modo ensayo-error. :/