BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

configurar emule para 128/64

BocaDePez
BocaDePez

Kaixo:
Me gustaria que alguien me dijera como configurar emule V.0.30 para poder descargar a algo mas que a 2kb/s que es como actualmente me baja. Tengo cable modem 128/64 y si es necesario cambiar de version de emule

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi configuracion:
-Preferencias
conexion:
-limite de descarga 16
-Limite de subida 4
Maximo fuentes por archivo: 300
Limite de conexiones 400 ( si no tedeja mas de 100 pues entonces 100 no lo fuerces).
Opciones adicionales:
-Nuevas conexiones maximas cada 5 seg.: 120

Yo lo tengo a si puesto.y me suele ir a 11-12 k/s .

Trucos: Dejarlo muchas horas encendidas....lo q t descargas compartelo...y no te andes cambiando de servidor te recomiendo Razorback2 ; S.e.d.g ; y ByteDevils

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ni caso, limites de subida y bajada lo que es tu conexion osea 14 bajada 7 subida, max conexiones 300 como mucho, y eso de 120 uffff el emule viene por defecto a 20, puedes ponerle 25 .
madre mia de ande sacais esas configuraciones?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

prueba el emule 42b kadmelia, y tambien muy importante cambia los puertos

BocaDePez
BocaDePez

Am i me va muy bien el emule con esa configuracion...asi q al menos deja q el la prueba y no t impongas...
Ademas si pones 7 kb/s de de upload vas ralentizar el download....esa es mi opinion..si quereis saber mas sobre configuracion del emule pasaros por la web de elitedivx.com

Saludos