Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

configurar emule para 128/64

Kaixo:
    Me gustaria que alguien me dijera como configurar emule V.0.30 para poder descargar a algo mas que a 2kb/s que es como actualmente me baja. Tengo cable modem 128/64 y si es necesario cambiar de version de emule

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi configuracion: -Preferencias conexion: -limite de descarga…

Mi configuracion:
      -Preferencias
      conexion:
      -limite de descarga 16
      -Limite de subida 4
      Maximo fuentes por archivo: 300
      Limite de conexiones 400 ( si no tedeja mas de 100 pues entonces 100 no lo fuerces).
      Opciones adicionales:
      -Nuevas conexiones maximas cada 5 seg.: 120

Yo lo tengo a si puesto.y me suele ir a 11-12 k/s .

Trucos: Dejarlo muchas horas encendidas....lo q t descargas compartelo...y no te andes cambiando de servidor te recomiendo Razorback2 ; S.e.d.g ; y ByteDevils

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ni caso, limites de subida y bajada lo que es tu conexion…

ni caso, limites de subida y bajada lo que es tu conexion osea 14 bajada 7 subida, max conexiones 300 como mucho, y eso de 120 uffff el emule viene por defecto a 20, puedes ponerle 25 .
        madre mia de ande sacais esas configuraciones?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Am i me va muy bien el emule con esa configuracion...asi q al…

Am i me va muy bien el emule con esa configuracion...asi q al menos deja q el la prueba y no t impongas...
          Ademas si pones 7 kb/s de de upload vas ralentizar el download....esa es mi opinion..si quereis saber mas sobre configuracion del emule pasaros por la web de elitedivx.com

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

prueba el emule 42b kadmelia, y tambien muy importante cambia…

prueba el emule 42b kadmelia, y tambien muy importante cambia los puertos