BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como configurar el emule para 1 MB

Dav1d

Hola

He estado toda la tarde buscando manuales , para configuar bien el emule , y cada uno te cuenta una pelicula y son para otras conexiones .

He buscado en este foro , poniendo configurar emule y no he encontrado nada interesante .

Por eso , si se ha hablado de como configurar el emule (tengo 1 MB con ya.com ) que alguien por favor me ponga el link , que yo no lo veo , y sino pues que alguien que sepa y le vaya rapido pues nos lo explique . ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el único secreto para que tu programa funcione bien y estes contento con él es encenderlo solo una vez y no apagarlo nunca, eso si, comparte algo

nos vemos compartiendo

VoB

NomadaEgosanti

500 y 500, muchas cosas bajando y muchas subiendo, no pongas el upload a tope nunca. Y como ha dicho el otro, una vez encendido nunca lo apagues

BocaDePez
BocaDePez

cuantos mas archivos compartas mas rapido te ira

BocaDePez
BocaDePez

mira a mi me paso igual ,pero llame a mi compañia (ya.com) y me enseñaron ahora me baja ..volando tengo 1 mega tambien.
priemo debes poner en el router tu ip y sobre esa ip,abrir tcp: 4662 y udp: 4672 save.... save and reboot (router)...y vualaaa..
que tengssd suerte