Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Como configurar el emule para 1 MB

Hola

He estado toda la tarde buscando manuales , para configuar bien el emule , y cada uno te cuenta una pelicula y son para otras conexiones .

He buscado en este foro , poniendo configurar emule y no he encontrado nada interesante .

Por eso , si se ha hablado de como configurar el emule (tengo 1 MB con ya.com ) que alguien por favor me ponga el link , que yo no lo veo , y sino pues que alguien que sepa y le vaya rapido pues nos lo explique . ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira a mi me paso igual ,pero llame a mi compañia (ya.com) y…

mira a mi me paso igual ,pero llame a mi compañia (ya.com) y me enseñaron ahora me baja ..volando tengo 1 mega tambien.
      priemo debes poner en el router tu ip y sobre esa ip,abrir tcp: 4662 y udp: 4672 save.... save and reboot (router)...y vualaaa..
      que tengssd suerte

• Cerrado

500 y 500, muchas cosas bajando y muchas subiendo, no pongas…

500 y 500, muchas cosas bajando y muchas subiendo, no pongas el upload a tope nunca. Y como ha dicho el otro, una vez encendido nunca lo apagues

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el único secreto para que tu programa funcione bien y estes…

el único secreto para que tu programa funcione bien y estes contento con él es encenderlo solo una vez y no apagarlo nunca, eso si, comparte algo

nos vemos compartiendo

VoB