BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar DSL 504g

knarfy

Hola. Tengo contratado con ya.com la conexión de 128/128. Me dieron el modem usb DSL-200 y funciona perfectamente. Tenía de Auna el router dsl-504g y querría por curiosidad conectarme a internet desde el router. He mirado en ya.com y hay una página para configurarlo, lo he configurado pero no accede a internet. ¿Alguien puede ayudarme?

Otra cosita ahora. Lo primero sigue siendo válido pero ahora, en mi infinita ignorancia, he actualizado el firmware del router y se me ha quedado bloqueado. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay solución o he metido a pata hasta el fondo?

Por favor responderme, plissss.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, siento decirtelo pero si quieres puedes tirar el router a la basura, me da que lo has bloqueado y ya no se puede desbloquear. Eso es debio a que este router no tiene ninguna actualizacion y lo que le has debido meter es de otro router (americano por ejemplo). Si al encenderlo se te quedan encendidas todas las luces (y la de status fija) menos la de link, enhorabuena te has quedado sin router.

De todas formas si el router todavia esta en garantia y no dices que te lo has cargado intentando actualizarlo te lo deberian cambiar.

🗨️ 1
knarfy

Gracias por responderme. Más cosillas, he leido por ahí que los de la casa D-Link para desbloquear el router hacen no sé qué con un chip interno y no se qué programa. ¿Hay alguien que sepa algo de eso? Algún maestro de la electrónica me puede echar una mano y decirme si hubiera una manera de revivir el router? (Mi viejo es electrónico pero de los antiguos, a ver si con vuestros consejos puede revivirlo)

Gracias.