BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurar disco duro multimedia teniendo ONO cable

BocaDePez
BocaDePez

Tengo problemas para configurar un disco duro multimedia con sintonizador, el tema , creo, es por ONO modem,ya que no hay manera de configurarlo.

Alguien ha tenido alg{un problema similar, me pod{eis indicar donde acudir . Gracias saludos...alberto tell

BocaDePez
BocaDePez

si lo que pretendes es sintonizar y/o grabar la tele de ONO con el disco duro directamente conectado al cable, siento decirte que no se puede hacer

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

PERO TAMPOCO ME DEJA QUE EL SINTONIZADOR DISCO DURO PUEDA SACAR LOS CANALES tdt, ya que coge siempre los de ONo y no s{e que pasa no se puede, porque como te he dicho tengo la antena de ONo. me obligaria a poner una antena normal y corriente......saludos y gracias por contestar ...alb erto tell

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ONO emite TDT pero en un formato propio para sus decodificadores, lo que sintonizas son los pocos canales analógicos que aún emite ONO en abierto, y que cogerías con cualquier televisor. si lo que quieres es poder grabar de la TDT creo que vas a necesitar una antena aérea de las de toda la vida

por cierto, y por si alguien supiera algo más, ¿de qué modelo de disco multimedia estamos hablando?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy hablando del es el INVES i.recorder 1500 TDT, con 640 GB, que es un clon (pero m{as caro, jajajaja, del EMTEC Movie Cube Q800 de 500 GB. La verdad que no me imaginaba que era tan complicado...me dan ganas de quitar todo lo de ONo y dejar la TV normal...solo da problems y para lo poco que veo.....gracias...saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por que no se puede? yo estoy en la misma situacion donde no se como conectarlo para poder grabar...44

🗨️ 2
fervigo

¿Qué sintonizador trae el disco duro, para analógico, para la TDT o para DVB-C?

Como alguno ya había comentado hace casi 2 años, supongo que lo que pasa es que ONO emite los canales con un tipo de señal para la que el sintonizador del aparato no está preparado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues creo que TDT, el aparato es este

(link roto)

no hay forma con este aparato , no?

BocaDePez
BocaDePez

Hola Boca de Pez;

Veo que tu tambien tienes este HDD de Inves, yo estoy contento con el , pero preocupado ya que Inves no da soporte sobre el, y no se ni a quien puedo consultar mis dudas, ni como en el futuro descaré el firmware.

De momento el principal problea que tengo, es que no puedo ordenar los canales del TDT, no se si tu te has encontrado tambien con este problema.

No se si develverlo, al ser el Corte Inglés no me ponen problemas. Gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola,tengo el mismo problema,no puedo ordenar los canales con este inves.Tambien en la entrada de video me deja meter la señal del plus por componentes,pero no por euroconector.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el mismo problema sobre ordenar los canales del TDT digital, o no sé como hacerlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En la pagina de el corte ingles existe una actualizacion.

Espero te sirva.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos me gustaría haber si alguien me pudiera mandar el firnware original de este aparato ya que en la página oficial solo ésta la actualización y me da error al cargarlo se que hace mucho tiempo de este tema pero haber si tengo suerte
Mi correo es ---
Muchas gracias de antemano por todo y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿has conseguido al menos que el deco envíe la señal del HDD a la TV? Ese es mi primer problema. Lo raro es que cualquier DVD conectado al deco envía la señal a la TV pero el disco no lo hace, ¿no lo deja el deco? ¿Hay que configurarlo expresamente?. Saludos. LUBES