BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configurar ddwrt en cisco e1200

diego-ibarra-loc

agradecido de antemano a quien pueda ilustrarme.

tengo un linksys wrt54 de uso en mi casa pero la señal no llega fuerte a un area, esto porque es grande el espacio, tengo una pc de escritorio como a 50 mts del wrt54 y sin tarjeta inalambrica, para conectarla sin cablear y de paso aumentar la señal para las laptos y telefonos compre un cisco e1200 y lo flashe con ddwrt al parecer exitosamente, pero al oprimir reset varios segundos para que se restablezca a valores fabricas como se indica en la guia de flaseo del ddwrt, pierdo la conectividad por cable a la pc de escritorio, puedo verlo en redes inalambricas, pero en la conexion local es inexistente aun haciendole pingal router.. Asustado por esto le reinstale inalambricamente el firmware de linksys e1200 v2 y revive su conexion local aun despues de resetear a valores fabrica. Volvi a instalarle el ddwrt porque la idea es conectar esa pc de escritorio ya que esta fija en esa area y las tarjetas inalambricas estan muy caras, pero ocurre lo mismo sin reiniciarlo me reconoce conexion local y puedo entrar en la configuracion pero al configurarlo y darle guardar, se reinicia y pierdo nuevamente la conectividad local de la pc de escritorio. No se que necesito cambiar en la configuracion para evitar esto, ya se que no lo converti en un pisapapeles que era lo que temia. Quien pueda guiarme se lo agradezco porque necesito activar esa conexion para poder usar esa computadora y configurar dicha conexion para que pueda conectar tranquilamente varios dispositivos inalambricos. No puedo cambiar la ubicacion de la pc de escritorio y el wrt54 esta original pero el e1200 lo flashe por la obvia limitacion del firmware original.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

¿qué versión de e1200 es ? (lo puedes ver en una pegatina en la base del router)

Eso que comentas pasa a menudo, porque los drivers del switch aún están mal .. (seguro que le metiste dd-wrt para la versión 2 en vez de la 1 o viceversa ? )

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

linksys e1200 v2 ya lo dije arriba. Y asi lo seleccione en la descarga de ddwrt, igual al reinstalar el de la pagina de linksys. El sin reiniciarlo lo utilizo perfecto pero al "guardar" despues de cambiarle la configuracion ip para que no sea la misma del ap y cambiarle el nombre es que pierde el encanto.

🗨️ 5
vukits

¿Lo has configurado en modo Repetidor Universal?

BocaDePez
BocaDePez

FW_E1200_v2.0.06.006_US_20130820 este es el nombre del archivo oficial de linksys

dd-wrt.v24-19342_NEWD-2_K2.6_mini-e1200v2 y este el descargado de ddwrt

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez