BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como configurar cuentas de CORREO arsys!!!?????

nief

Pues eso que no se como hacer que funcionen las cuentas de correo de arsys, se que son imap, tienen 50 megas, se como acceder por web

(link roto)

son rapidas pero no se como hacerlas funcionar con el opera version 7.5 me dice que no se autentifica y no va, y me interesa muchisimo porque son cuentas de correo como dios manda!! grandes y rapidas

si alguien lo sabe que

WEBMAIL DE ARSYS:
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
un0mas

Pulsa F12 y Activar huellas asi deberia irte ( activas cookies).
Desde (link roto) accedes a tu panel de control para crear las cuentas que quieras.

🗨️ 2
nief

no va porque aun me conecto con ya.com y para eso tengo que conectarme con arsys, para acceder por pop3 tengo q usar la conexion de arsys jejejejejeje q putada pero bueno en breve ya uso la de arsys y listo

el cliente de correo del opera es la caña, y no se come los virus como el outlook y es supersencillo

🗨️ 1
un0mas

Creo que para acceder no hace falta conectarte desde a conexion de arsys, eso ya lo arreglaron hace tiempo.
Lo que no puedes es acceder hasta que en arsys te den de alta, con haber hecho la solicitud no vale.