BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar comtrend ct 536+ para ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mientras espero que me activen los 20 megas de jazztel, me gustaria ir probando el router que me han enviado, lo he intentado configurar con los datos que tengo para la conexión de ya.com, y sincroniza pero no conecta, he comprobado el user y el pass y está correcto.
Este router tiene más opciones que el 3com wifi de ya.com, por lo que no se si el fallo esta por ahí.
Además, no se si el hecho de no haber borrado la configuración que viene para jazzte influye (en el router tengo dos accesos configurados...)
Bueno, a ver si alguien me hecha una mano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que no se puede, que el comtrend de jazztel solo sirve para jazztel...

🗨️ 1
Luke

No es cierto para nada.

Luke

mejor borra todos los perfiles wan y crea el de ya.com, seguramente se esté haciendo un lio..

BeaKManiak

Yo estoy igual que tu, con el comtrend esperando a que me activen las 20 megas, pero configurado con wanadoo.

Como el menú de configuración es calcado al USRobotics 9105 que tenía, pues no me ha costado configurarlo, y ahora mismo estoy connectado a través del comtrend, así que de poder, se puede.

Me ha gustado el detalle que ya te venga con los puertos abiertos para el eMule :-P