BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

configurar comtrend

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

¿Alguien que tenga el comtrend 536+ con ya.com 1mega me puede decir los datos de configuracion completo?

Lo tengo todo funcionando (sincronia, autentificacion) pero no navega. En los test de conexion me da FAIL lo de la ip (vamos, que no coge la ip de ya.com y por eso no puedo navegar).

Dado que en la carga de bienvenida y en el manual solo me da los datos basicos para el router Dlink que me mandaron, necesitaria saber como configurar el comtrend paso a paso y que opciones poner ya que algo hago mal

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elu

no tengo adsl pero supongo que tu problema es que el comtred no lo tienes configurado con el nombre de usuario y contraseña que te asigna ya.com.
En ono se que te viene en la copia que te dejan al instalartelo en ya.com ni idea, una opcion que puedes probar es conectar el dlink y mirar el usuario y pass que tienes.
tambien puedes copiar todos los parametros y compararlos con los del comtred

BocaDePez
BocaDePez

Que firmware usas?Prueba poner el NB8W-A101-306NCM-C01_R05.bin con encapsulado ethernet.

SalalQualb

Yo con los 20 megas lo tengo con vc/pci 8/32 y luego encapsulado uno que pone MER con este no te hace falta poner clave ni na.