BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como configurar Bittorrent (Configuracion BT)

BocaDePez

Hola, como seguro que mucha gente utilizo el bittorrente.Prove el cliente ABC y me baje un juego a una velocidd de 20kb de media.Pero ya nose que a pasado que me va a 10kb.Creo que sera por la configuracion del router, el emule tampoco me va bien.Lo que es descarga directa va de puta madre.

Enfin agradeceria que alguien me ayude a configurar el router para utilizar el bittorrent bien y obtener buenos resultados.

Gracias y amos a currarnos un post para configurar nuestro router wireless para que rule bien con el BT.

Ire añadiendo las pruebas que realizo si obtengo mejoras lo posteare.

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Morales80

Eso empieza por el azureus (de los mas utilizados, por no decir el mas utilizao y completo, mu parecio al emule);
I continua con mas mods, esto es como el emule pero con menos cantidad por suerte (6 k yo sepa) y el k te baya mejor te lo kedas.

BocaDePez

He provado todos o casi todos, flash, Azareus, Storm, Experimental, etc, etc.

Y nada cada vez peor.Tengo el famoso 3com wireless de ya.com y he provado cientos de configuraciones y nada el BT no tira y ya pues ni ablar de la mula...

Weno gente espero sigan contestando en este post k seguro k hay alguien k lo a configurado y le va de PM.