Verán acabo de empezar con linux y no tengo mucha idea, el caso es que en el paso de la instalación de network, me gustaría que me esplicasen los datos que me pide y lo que tengo que poner, ya que lo e instalado, y se me keda colgado en una parte de la inicio de red, y supongo que sera por una configuración incorrecta, seguro que podrán ayudarme,asi que desde ahora gracias
configurar adsl en la instalación del mandrake 8.2
tipo de modem/router y demas, se mas claro por favor, pero a grandes rasgos tienes que seleciconar ( en caso de tener router) la conexion mediante lan y poner de ip de enlace la del router y de ip de la tarjeta de red otra ip distinta a la del router y añadir las dns
tengo un router 3com 812 adsl, los datos que tengo ahora mismo son las DNS la principal y la secundaria, la puerta de enlace, en windows no tenia que configurar mucho más, pero en la instalación me pide más datos, tengo la adsl con ya.com, cuando le doy que me detecte automaticamente me detecta la tarjeta de ethernet, pero como para una red interna, y tb sale la opción de adsl, pero debo meter los datos mal, porque de las dos maneras se me queda tonto cuando llega la hora de cargar lo relatico a esto, espero que con estos datos sean suficientes, gracias
tengo un router 3com 812, los datos que tengo ahora mismo son las DNS la principal y la secundaria, la puerta de enlace, en windows no tenia que configurar mucho más, pero en la instalación me pide más datos, tengo la adsl con ya.com, cuando le doy que me detecte automaticamente me detecta la tarjeta de ethernet, pero como para una red interna, y tb sale la opción de adsl, pero debo meter los datos mal, pk de las dos maneras se me queda tonto cuando llega la hora de cargar lo relatico a esto, espero que con estos datos sean suficientes, gracias
es decir, tu sigues la configuracion como si fuera una red interna (que en realidad es lo que es), y eliges eth0 (o tarjeta de red o similar, pues no se lo que pone la mdk 8.2). No elijas dhcp.
Lo unico que puede pedirte mas que el win es el nombre de dominio, que lo puedes dejar en blanco.
Suerte con ello.