BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar administración remota en router Sagemcom Fast 3686 de Vodafone

cocoom
1

Acabo de llegar a Vodafone y me han puesto un router Sagemcom Fast 3686. Versión de firmware Ono-SIP_3.649.0.

  • Lo tengo prácticamente configurado, a falta de configurar el Acceso Remoto, Administración Remota ó Remote Management.
  • Ya tengo configurado el DDNS con NO-IP y funciona perfectamente, con lo cual, el tema de la IP lo tengo controlado.
  • También la redirección de puertos para consolas y otros temas.

Pretendo entrar desde otro dispositivo conectado a internet a mi router usando, por ejemplo el puerto 8080. No encuentro donde configurar eso.

El usuario con el que entro es vodafone y una contraseña que le he fijado yo. ¿Hay otro usuario administrador que permita más funcionalidades?

¿Alguien puede ayudarme?

Pues nada, doy las gracias por adelantado y quedo a la espera de vuestras respuestas y/o indicaciones.

Salu2

cocoom

Buenas noches

Muchas gracias por el enlace.

Ese hilo ya lo había leído, pero no soy capaz a encontrar cómo activar la administración remota.

A ver si alguien puede indicarme como.

Salu2

Amenhotep

A mi con esa versión de firmware no me funciona el DDNS con NO-IP

🗨️ 1
cocoom

Hola

Pues yo no he tenido ningún problema, siempre ha funcionado bien.

Lo que no hay manera es de activa la administración remota y cuando estoy fuera no puedo cambiar configuraciones del router, salvo que me conecte a un equipo de la red local y desde ese al router, lo cual es un p**** rollo

Salu2