BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configurar el 3com ocr812 com un autentico moden adsl

BocaDePez
BocaDePez

por un fallo de compra,he comprado el wireless turbo router y apde us robotics,pero me he dado cuenta que no hace de modem y tengo que darle una entrada de adsl(wan),mi pregunta es si puede hacer del 3com un modem normal solo aprovechando un puerto y dando todo el control para el nuevo router(que tambien se puede configurar via web),me imagino que habra que pasarlo a monopuesto,espero que me haya explicado bien.

un saludo

red
wan wireless
rj11 --->3com812(1puerto)------->us robotics----->pc1
--- >pc2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo en multipuesto y funciona perfectamente. Así tengo dos redes distintas y conecto los pc's al USRobotics. También tengo una DMZ :-) entre el 3Com y el USR. Uno de los cacharros chupa con la mula y está conectado al 3Com, porque así hay menos jaleo. El resto, al USR -incluído el de la mula, que tiene dos tarjetas de red-. ¿Complicado? Claro, pero me gusta.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo:
3com(1puerto) al us robotics (1 puerto y no entrada wan),efectivamente en red local funciona,pero cuando hago wirelismo para navegar por internet se piensa muncha la jugada y funciona lento,ademas las puerta de enlance del router us robotics es diferente rango(192.168.xxx.xxx) del que yo utilizo 172.26.0.X,vamos que esto no va fino).si navego con red,va bien.

he de suponer que la lentitud viene que no recibe señal adsl del puerto Wan dek us robotics(router)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y en vez de configurar el 3com,tengo que congurar el us robotics.