BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configurador de red de Windows XP

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!

Tengo un ordenador con conexión wifi, y el configurador de wifi ( o como se llame) es Edimax. ¿Hay alguna forma de quitar este configurador y poder hacerlo con el que viene de serie en Windows XP? ¿Y alguien me podría decir que he tocado para que mi Conexión de red inalámbrica esté en 11Mbps cuando antes estaba en 54?

zErop

Vete a Panel de Control -> Conexiones de red

Pulsa boton derecho en la conexion wifi (probablemente se llame "Conexiones de Red Inalambricas") y pinchas en propiedades.

Vas a la pestaña de "Redes inalambricas" y activas la primera casilla, de esta forma:

Imagen original en http://img145.imageshack.us/img145/456/wifitl2.jpg

Hecho ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que no me sale esa pestaña de redes inalámbricas, solo me sale General y Opciones avanzadas :(

🗨️ 8
Frankie2004

¿Tienes SP2 ó SP3 instalados?

🗨️ 1
quilloquepasa

En el software administrador de redes inalámbricas de Edimax debes de tener alguna opción para habilitar la administración de redes inalámbricas con Windows. Una vez lo habilites ya te aparecerá la pestaña Redes inalámbricas.

zErop

Entonces tiene que haber por fuerza una opcion en el Edimax que te deje utilizar la utilidad de Windows.

🗨️ 4
quilloquepasa

ja, ja, ja. Sincronismo total.

🗨️ 3
zErop
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zErop

Lo de los 54mbps una de dos, o has cambiado algo en el router o algo en la tarjeta wifi. Si cuando te iba por el configurador de Windows te iba a 54, probablemente cuando lo recuperes, recuperaras esos 54mbps tambien.

BocaDePez
BocaDePez

vuelve instalar la tarjeta de red