BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

configuracion zyxel prestige 650

tecnicodavid

Hola, he tenido que resetear un router de telefonica, el prestige 650hw, y ahora no me funciona bien internet.
lo resetee para quitarle contraseña y poder encriptar la red wireless, y al intentar configurarlo con el cd me decía que no podía porque no tenía conexión a internet (si tuviera conexión a internet no metería el cd para configurarlo).
entonces entré vía web, llamé a telefonica y me dieron la información que tenía que poner, pero la luz de adsl se viene y se va, así como la de ppoe, y justo antes de resetearlo iba perfecto.

¿¿¿¿¿alguien que este router me puede decir qué parámetros tiene puesto: es multipuesto dinámico.?????

la luz ppoe se tiene que quedar siempre fija???

un saludo y muchas gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

El router viene en multipuesto dinamico, pero si le has echo un reset, deberias instalarlo con todos los cables puestos, el cable consola incluido. La lud de PPPoE deberia estar siempre fija, es la que indica que se ha establecido sesion en internet. Para una correcta configuracion del router pincha aquí . Saludos.

🗨️ 4
tecnicodavid

ok, miro los datos en el enlace, pero no entiendo lo del cable de consola, si yo entro a la configuración vía web, para qué necesito el cable de consola??? no creo que sea imprescindible ese cable para que me funcione.

muchas gracias!!!

🗨️ 3
Juane-cc

Yo tampoco lo creia. Mi cuñada tiene ese router, le puse el cable rj45 rojo que viene, me metí en la web, le configuré todo, abrí puertos, puse encriptacion wep, todo bien... pero no me daba ip. La luz de PPPoE no se encendia. Le hice un reset y vuelta a empezar con el mismo resultado final. Entonces me dio por hacerlo al estilo clasico, puse cable rj45, cable consola e instalacion con el CD que trae y tras decirme un par de veces que sin acceso al router (lo reintenté 4 veces) me termina la instalación, le doy a internet explorer y ¡¡tachán!! navega. Le quité el cable de consola, entre por web, puse encriptacion wep, deshabilite el DHCP, etc, salvé la configuracion, le quité el cable rj 45, puse la clave en el portatil y navegaba. Conclusión, te recomiendo que pongas el cable consola y hagas eso mismo. saludos.

🗨️ 2
tecnicodavid

ya creo que sé lo que está mal, se me olvido marcar la casilla:
# Connection: seleccionamos Nailed-Up Connection.

se me pasó!!!!

aún así tengo que probarlo que ahora mismo no puedo!!!

muchas gracias!!!!

🗨️ 1