BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuracion de Zyxel Pestige 643 como Switch para AUNA

sapani

Hola a todos,

Tenia ADSL con telefonica, pero resulta que me he cambiado a AUNA, de tal manera que el router debe dejar de enrutar paquetes y comportarse simplemente como SWITCH.

¿Alquien me podria pasar el firmware o decirme los pasos que hay que hacer para configurarlo asi?

Un saludete y muchas gracias. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SaTaNaX

no tienes q cambiar nada el solito funciona de switch

sapani

Veamos, tengo 3 ordenadores en una red local que se conectan todos al router.

Antes con Telefonica el router estaba configurado como servidor dhcp de tal manera que me asignaba direcciones del tipo 172.16.0.x.

Pero ahora, cuando conecto el cable modem a la cuarta boca del router, le asigna la direccion IP de AUNA (cable) a uno de ellos, y el resto le asigna las direcciones 172.16.0.x de forma que estos 2 PCs no disponen de conectividad con internet.

Lo he probado con un Switch que me han dejado unos compañeros y a cada uno de los PCs le asigna direcciones de AUNA de forma dinamica cada vez que se conectan, y de esta forma es de que se supone que deberia funcionar pero no soy capaz de conseguirlo.

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tú. ¿Alguien sabe cómo conseguir utilizar el router zyxel con el cablemodem? Un saludo.