BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿La configuración de Telefónica tiene algo que ver?

ericelrojo

Quisiera saber, si esto puede ser verdad o son simples especulaciones de un paranoico:

A finales de Octubre contraté Ya.com opción sin hardware(contrato mensual) para una oficina de la empresa que esta en la zona portuaria de Gran Canaria, despues de 45 dias de espera, al final nos dieron una conexion que no tiraba, despues de la oportuna pelotera con el teleoperador de turno (que no se enteraba) y la debida reclamación, seguía sin funcionar.

Al final recordé que tenía a un conocido, trabajando en una central de teléfonos de no se que cía, que dió la casualidad que era de la que dependía mi nº de teléfono, me hablo con él y despues de su intervencion y en menos de 12 horas, mira por donde el adsl funciona a las mil maravillas, sin cortes, sin bajadas y con picos que en algunas ocasiones me han superado los test de velocidad de 480.

Es un nº que tiene más de 12 años de antigüedad.

Lo que mas me ha gustado, es que me ha dicho que no me preocupe que no voy a tener ningún problema más en el futuro, porque nos la ha afinado muy bien.

La pregunta que me hago es:

¿no será entonces que cierta cía procura que otras no puedan cumplir, en beneficio propio?.

Me gustaría vuestras opiniones.

Ah, por cierto a la la semana siguiente me llamaron de ya.com, muy amablemente para informarme que estaban intentando solucionar la incidencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hijo-de-Sion

Que no te extrañe en absoluto, no hay pocos comentarios en los foros de compañias revendedoras donde se relatan cosas como las que tú cuentas, o que si fueramos clientes de telefónica los problemas se solucionarian antes y demas lindezas; un cliente de una revendedora paga igual de religiosamente el recibo que un cliente del monopolio ¿por qué esta diferencia? está claro, creo que esto es lo que se puede denominar "practicas mafiosas", la cosa es así, ni siquiera creo que sea motivo para escandalizarse, en estos metodos se basa parte de cualquier negocio que tenga competencia: fastidia a tu projimo en pro de tu bien... Nada nuevo bajo el sol.

P.d: paso de loguearme.