Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuración Ruter "officeConnect Wireless 11g" (3crwdr100Y

Hola,

Me he dado de alta en la oferta de 2mb. Tengo el ruter "Office Connect Wireless 11G" de 3Com... y sigo sus instruciones y no puedo conectarme.

En teoría, siguiendo las idicaciones de la carta, no hay que poner nada de dirección ip, nada de DNS ni puerta de enlace... tan solo dicen que hay que dar a "siguiente".

Alguien lo tiene configurado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas foreros a mi me pas algo relativamente extraño hasta…

Buenas foreros a mi me pas algo relativamente extraño hasta cierot punto, me conecto a internet con el mismo módem, pero se queda colgao el modem cada 2 por 3 y tengo que reiniciar, en el SAT me handicho que es algo común en estos módem sabeís de alguna solución.

Gracias de antemano

• Cerrado

Mi modem siempre aguantó. En el sat no se coscan de nada. No…

Mi modem siempre aguantó. En el sat no se coscan de nada. No t referiras al router? Has usado emule cuando se te cuelga?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami me ocurria lo mismo k a este chaval, me instalaron una…

ami me ocurria lo mismo k a este chaval, me instalaron una TPR nueva y ya no me parpadea mas la señal de sync

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema es que no me sincroniza. Se enciende la luz de…

El problema es que no me sincroniza. Se enciende la luz de syncr, pero parpadea mucho y no se queda quieta... los de ya.com me dicen que es un problema q están tratando de solventar :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que no das mucha información!1. No conectas pero…

Es que no das mucha información!1.

No conectas pero sincronizas?. Cuantos LEDs se te encienden?.

Salu2

• Cerrado

si usas el asistente primero te pregunta el tipo de conexion…

si usas el asistente primero te pregunta el tipo de conexion debes poner PPPoE y despues los usuarios y contraseña,o el vci/vpi que para ya.com son 8 y 32,pero si el router te lo han mandado ellos deberia salirte estos dos valores por defecto puestos ( a mi me salian) y a partir de ahi ya estaria todo hecho,aunque en status hay un boton de conectar,si no te a asignado ip dale alli y en un momento te asigna ip y conectas.

• Cerrado

[Editado 5/07/05 19:20]

Mira que tengas bien configurado el TCP/IP!! Coño, perdona,…

Mira que tengas bien configurado el TCP/IP!!

Coño, perdona, la respuesta era para el autor del hilo!!

Si te soy sincero, cuando recibi el router, me imprimí el tutorial que te he puesto, y en 5 min. router configurado.

• Cerrado

No habia visto ese manual aun,pero basicamente es lo que yo…

No habia visto ese manual aun,pero basicamente es lo que yo le edicho pero con fotos.
          lo que yo daba por supuesto que la configuracion del tcp/ip en el pc estaria bien si no ya por web no accederia al router.

• Cerrado

6
            el router te dice si conecta, si tu has configurado el router…

el router te dice si conecta, si tu has configurado el router y no conecta no es cosa de la config de tu pc...

Salu2!!

• Cerrado

Léete esto antes, quizás te ayude a saber que estás haciendo…

Léete esto antes, quizás te ayude a saber que estás haciendo mal!!

http://www.adslayuda.com/3CR100Y72+main.html