BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuración Ruter "officeConnect Wireless 11g" (3crwdr100Y

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me he dado de alta en la oferta de 2mb. Tengo el ruter "Office Connect Wireless 11G" de 3Com... y sigo sus instruciones y no puedo conectarme.

En teoría, siguiendo las idicaciones de la carta, no hay que poner nada de dirección ip, nada de DNS ni puerta de enlace... tan solo dicen que hay que dar a "siguiente".

Alguien lo tiene configurado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wghost

si usas el asistente primero te pregunta el tipo de conexion debes poner PPPoE y despues los usuarios y contraseña,o el vci/vpi que para ya.com son 8 y 32,pero si el router te lo han mandado ellos deberia salirte estos dos valores por defecto puestos ( a mi me salian) y a partir de ahi ya estaria todo hecho,aunque en status hay un boton de conectar,si no te a asignado ip dale alli y en un momento te asigna ip y conectas.

🗨️ 4
Agrakan

Mira que tengas bien configurado el TCP/IP!!

Coño, perdona, la respuesta era para el autor del hilo!!

Si te soy sincero, cuando recibi el router, me imprimí el tutorial que te he puesto, y en 5 min. router configurado.

🗨️ 2
Wghost

No habia visto ese manual aun,pero basicamente es lo que yo le edicho pero con fotos.
lo que yo daba por supuesto que la configuracion del tcp/ip en el pc estaria bien si no ya por web no accederia al router.

🗨️ 1
KirO

el router te dice si conecta, si tu has configurado el router y no conecta no es cosa de la config de tu pc...

Salu2!!

Mathew

depende si es de Tdata es pppoE, pero si es de Albura es pppoA

BocaDePez
BocaDePez

Es que no das mucha información!1.

No conectas pero sincronizas?. Cuantos LEDs se te encienden?.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que no me sincroniza. Se enciende la luz de syncr, pero parpadea mucho y no se queda quieta... los de ya.com me dicen que es un problema q están tratando de solventar :(

🗨️ 2
Mathew

ponle unos 20 días
Seguramente seas de Albura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿albura? no sé qu ees eso... esoty en el centro de madrid... supongo que tiene algo que ver que he cogido la mierda de linea de telefónica... esa "libre".

BocaDePez
BocaDePez

ami me ocurria lo mismo k a este chaval, me instalaron una TPR nueva y ya no me parpadea mas la señal de sync

BocaDePez
BocaDePez

Buenas foreros a mi me pas algo relativamente extraño hasta cierot punto, me conecto a internet con el mismo módem, pero se queda colgao el modem cada 2 por 3 y tengo que reiniciar, en el SAT me handicho que es algo común en estos módem sabeís de alguna solución.

Gracias de antemano

🗨️ 1
Clandestino

Mi modem siempre aguantó. En el sat no se coscan de nada. No t referiras al router? Has usado emule cuando se te cuelga?