Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuracion de ruter

Alguien sabría decirme si es dificil la configuracion de un ruter adsl para la conexion con wanadoo?

El asunto es que estoy pensando en comprarme uno y supongo que wanadoo no me dara soporte a menos de que se lo compre a ellos. Por lo tanto, sería demasiada rotura de cabeza configurarlo????

Me podeis indicar cuales son los valores a configurar??

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. tengo la conexion con wanadoo y un modem conceptronic…

Hola. tengo la conexion con wanadoo y un modem conceptronic que no soy capaz de configurar. si alguien sabe de manuales o algun tipo de ayuda por favor decidmelo. e probado de muchas formas pero no lo consigo.

• Cerrado

Tienes manuales en esta web, en www.adslayuda.com y…

Tienes manuales en esta web, en www.adslayuda.com y www.adslzone.net entre otros. Son muy completos.
        No es tarea complicada, como dice renfero, instalas los drivers correspondientes (ethetnet, usb o wifi), pones los datos de tu conexión (nombre_usuadio@wanadooadsl, password, protocolo, etc) y a navegar.

Saludos,

• Cerrado

bueno para un router mas que drivers lo mejor es tener un…

bueno para un router mas que drivers lo mejor es tener un firmware actualizado y que funcione,pero, como dice el compañero juancar55 hay multitud de faq que te explican como configurar cada router en concreto...
          te aconsejaria el thomsom 510,pero,no sé si tus requerimientos seran inalambricos??
          salu2
          :-)

• Cerrado

[Editado 7/10/05 11:31]

Hola de nuevo, es cierto lo que dices renfero, aunque eso de…

Hola de nuevo, es cierto lo que dices renfero, aunque eso de cambiar el firmware yo no lo tocaría si no es por pura necesidad, por ser un poco peligroso. También es cierto que a algunos routers ha habido que cambiárselo porque el que traían daba problemas.
            El que yo tengo ... un patatómetro de Inventel DWB-200 si lo comparamos con el Thomsom 580 o el Linksys, aunque sencillo tiene la posibilidad de recuperar el firmware sin necesidad de estar conectado a inet.
            Soy de la opinión (quizás errónea) de que si funciona.... no lo toques... :-) y mira que me gusta trastear ;-)

Venga, un saludo a todos,