BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion de ruter

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabría decirme si es dificil la configuracion de un ruter adsl para la conexion con wanadoo?

El asunto es que estoy pensando en comprarme uno y supongo que wanadoo no me dara soporte a menos de que se lo compre a ellos. Por lo tanto, sería demasiada rotura de cabeza configurarlo????

Me podeis indicar cuales son los valores a configurar??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fibraciruela

es facil,te lo aseguro y hay un monton de manuales para hacerlo.

kalderista

Alguien me podría indicar donde puedo encontrar manuales para establecer la configuracion del ruter adsl de wanadoo?????

🗨️ 4
juancar55

Tienes manuales en esta web, en www.adslayuda.com y www.adslzone.net entre otros. Son muy completos.
No es tarea complicada, como dice renfero, instalas los drivers correspondientes (ethetnet, usb o wifi), pones los datos de tu conexión (nombre_usuadio@wanadooadsl, password, protocolo, etc) y a navegar.

Saludos,

🗨️ 3
fibraciruela

bueno para un router mas que drivers lo mejor es tener un firmware actualizado y que funcione,pero, como dice el compañero juancar55 hay multitud de faq que te explican como configurar cada router en concreto...
te aconsejaria el thomsom 510,pero,no sé si tus requerimientos seran inalambricos??
salu2
:-)

🗨️ 2
juancar55

Hola de nuevo, es cierto lo que dices renfero, aunque eso de cambiar el firmware yo no lo tocaría si no es por pura necesidad, por ser un poco peligroso. También es cierto que a algunos routers ha habido que cambiárselo porque el que traían daba problemas.
El que yo tengo ... un patatómetro de Inventel DWB-200 si lo comparamos con el Thomsom 580 o el Linksys, aunque sencillo tiene la posibilidad de recuperar el firmware sin necesidad de estar conectado a inet.
Soy de la opinión (quizás errónea) de que si funciona.... no lo toques... :-) y mira que me gusta trastear ;-)

Venga, un saludo a todos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. tengo la conexion con wanadoo y un modem conceptronic que no soy capaz de configurar. si alguien sabe de manuales o algun tipo de ayuda por favor decidmelo. e probado de muchas formas pero no lo consigo.

🗨️ 1
juancar55

Hola en aquí y aquí tienes tutoriales a la izquierda que te ayudarán a configurarlo. Luego revisa tus datos de conexión

Un saludo,