BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuracion Router Thomson Speedtouch 510

matamates

Saludos.

A ver si podeis ayudarme porque esto no va ni pa dios. He llamado a los de wanadoo y ellos dicen que ta todo bien.

El router está configurado en pppoa vcmux 8/35 y su ip es 192.168.0.1 (la utilizo como puerta de enlace en todos los equipos).

Al acceder a la configuracion del router en diagnostics me canta fallo en DSL. El router tiene dos luces verdes encendidas y una tercera (la de la @) que parpadea en naranja.

Las ips de los equipos estan configuradas en 192.168.0.x.

Los datos de la navegable 24h están bien metidos:
blablabla@wanadooadsl
contraseña

Me bajé el DR Speedtouch, y canta fallo en ISP.

Os agradecería cualquier comprobación o ayuda que podais comentarme.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo que tu haria un ipconfig para saber realmente las ip que tienes, con estos datos pues, lo configuras en multipuesto y dinamica (si es que es el tipo de ip q tienes), antes de nada tambien le pones los mismos datos de tus ip en tu conexion de red (en el apartado de protocolo tpc/ip-propiedades), yo lo hice asi y me va de maravilla, tan solo que cuando desconecto router de la corriente electrica se me pierden los datos, por lo demas perfecto. Saludos.

matamates

A ver....si pudieses explicarme detalladamente los pasos de eso que comentas te lo agradecería. El ipconfig ya lo hice

Tengo 4 ekipos

1. 192.168.0.7
2. 192.168.0.2
3. 192.168.0.3
4. 192.168.0.4

La puerta de enlace de todos es la 192.168.0.1 (ip del router). En la configuracion web del router entro sin problema, pero canta fallo en DSL .

Agradezco cualquier colaboracion.

Gracias

SnakePlissken

La @ parpadeando naranja-apagado significa fallo en la linea adsl, puede que tengan que mirarte el DSLAM en tu centralita. Comprueba tambien que no tienes un microfiltro puesto en el cable telefonico del router.

Si la @ parpadea naranja-verde, esta negociando tu ip con el host, si no se pone verde, revisa el usuario y la contraseña.

Saludos