BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion de router inalambrico 3com

Kaplanzgz

Hola chicos, necesito vuestra ayuda. Acabo de cambiarme de adsl, de ya. com he pasado a orange y me gustaria aprovechar mi router inalambrico (3com wireless) que ya.com me proporciono. Supongo que debere configurar el router a la nueva conexion con orange pero no se como hacerlo y no quiero cagarla...alguien me puede ayudar, indicarme como hacerlo o pagina web en la que puedo encontrar informacion? Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tengo un pequeño problemilla con un 3com wireless.... vereis un amigo se dió de alta en ya.com y le dí mi router ya que el tiene un portatil. Pues bien, nose porque pero cuando quiere acceder al router, le da siempre error de verificación al introducir el password, en cambio yo lo pongo en mi pc, y entro sin dificultad alguna. Le configuré el router para que nada mas conectarlo en su red pudiera conectar via wifi, pero le sale la red, pero navegar 0, no sincroniza el portatil con el router. ¿si su linea fuese de adsl+ tendria algo que ver?¿a alguien se le ocurre pq nos puede ocurrir eso?lo de entrar en el router via cable y que de error en pass, lo encuentro un poco raro.
Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que exito