BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuración Robotics 9I08A

Kikara

Tengo un problema con mi conexión desde hace unos días, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo contratada la ADSL de 4 megas de Ya.com. La verdad que hasta el momento había tenido pocos problemas y estaba contenta. Hace unos días me envío Seur el paquete misterioso del router D-Link al cual no le hice ni caso y dejé por ahí apartado. La conexión me seguía funcionando bien. Tengo un Robotics 9I08A preparado para Adsl 2+ con el que estoy muy contenta. Ayer sin previo aviso se me cortó la conexión. Llamé a Ya.com y me dijeron que me estaban migrando a Albura que en 24 horas tendría conexión. Hoy sigo sin tenerla y me cabreo y les vuelvo a llamar y me dicen que ya está todo bien que tendria que navegar, pero no navego. :-? :-? Me encabrono y pongo el router D-link y este si que me da conexión.
¿Alguien me puede ayudar porfavor? Tengo las mismas configuraciones en los dos routers y solo me funciona el D-link y no entiendo porque. Me han cambiado de PPoeP a Ethernet pero el Robotics no me funciona, ni siquiera me sincroniza. En este router hay que hacerle algo raro a la configuracion?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kikara

Conseguí que funcionara pero no consigo ahora acceder al router a pesar de que navego mas o menos bien. Me han pasado a albura, me han cambiado las ip y no consigo entrar con ninguna IP. Estoy flipandolo... No entiendo que han hecho pero empiezo a estar harta de ya.com
(Por supuesto el cableado está todo bien puesto, ni lo he tocado).

🗨️ 1
Frankie2004

¿Qué IP tiene tu PC? ¿IP privada o IP pública?

Kikara

Que loca me estoy volviendo... Esta mañana no me iba con ningun router la conexión y ahora de repente navego otra vez sin problemas pero con el D-link, con el robotics no hay manera.

Ahora tengo esta ip: 84.77.101.190 o sea dinámica y ahora va por Albura. Al hacer un ping desde el comando de MSDOS me sale que tengo esta puerta de enlace: 84.77.96.1 y ni con esa ni con la de toda la vida (192.168.1.1) puedo acceder al router.

🗨️ 1
Frankie2004

Si esa IP está en tu PC, el router está actuando como un bridge ADSL, no como un router.

Kikara

¿Y entonces que tengo que hacer?
Gracias.