BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuración PVC Jazztelia

Pishu

Hola a todos,

Este mensaje va dirigido a la gente que tiene en su Comtrend 536+ el firmware configurado para Jazztelia.

Lo que me gustaría es conseguir la configuración del PVC con la conexion Bridge para Jazztelia...

Si alguien puede dejarla por aqui lo agradezco. Muchas gracias ^^

PD: Diré que he estado mirando todos los hilos de Jazztelia que ha habido y usando el buscador me he remontado a hilos de hasta el mes de MARZO pero no encontré nada, sin embargo si sé q otro usuario intentó conseguir tambien la configuracion con el mismo proósito que yo: configurar Jazztelia en otros routers.

Un saludillo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

es un bridge en 8/35 LLC, no tiene mucho misterio :P de hecho, es igual que tener el router en monopuesto y usar cualquier dialer PPPoE (solo que por defecto es el propio router el que marca pppoe)

creo que zyxel lo llama enet encap

🗨️ 2
Pishu

Pero habría que tener la IP del deco y demás para hacerle el QoS y demás...

Si no consigo nada antes de que me llegue a mí la conexión, que va para largo, cuando la tenga intentaré hacerlo yo... seguro que a más de uno le interesa :)

Un saludo y gracias!

🗨️ 1
Luke

pues tendrás que mirarlo con el ethereal y un hub para capturar paquetes, y ver las IPs que se asignan. Por ahora creo que nadie lo ha hecho :P

En el comtrend el QoS lo hacen por numero de puerto ethernet fisico directamente.. si en el zyxel se puede hacer lo mismo, sería lo ideal.. de todas formas la subida para ver la tv no se nota, cambiar de canal y eso sí, pero "solo ver" no sube nada