BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

configuracion y puertos emule

BocaDePez
BocaDePez

hola, ke puertos me recomendais pal emule, veran tengo la version del 0.45b con el morphTX v6.1 y los puertos TCP 5315 y UDP 4672, el problema es ke no pasa la descarga de 30 k, teniendo una conexion de 600 con auna. Y si de paso me podeis decir una configuracion completa ke vaya bien pues lo agradeceria. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Prueba en configuracion, igual el "limite de descarga" lo tienes bajo ... a mi el puerto TCP k me va bien es el 4662, pero vamos es cuestion k a cada cual le va uno u otro.

Por lo demas tb tengo net600 y no paso de 30 kb/seg en bajada y amigos con 1 Mb, no pasan de 70 kb/seg...

De hecho lo habitual en 2p2 es alcanzar el 50 % de la velocidad k pillas en descarga de cualkier FTP

Rygar

yo con cable 600 auna en madrid:

350 fuentes por archivo
800 fuentes totales
sin limite de download
15 limite upload

hago medias de descarga de 50 / 60 kB/s sostenidos

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo una conexion de 4 megas con Ono, tengo abiertos los puertos 4662 hasta 4672, tengo id alta pero no descargo practicamente nada. Me gustaria saber que puedo hacer para descargar a mas velocidad. Dicidme como puedo configurar mi conexion para que vaya un poco mas rapido.
abrazos!!!