BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Configuración óptima de Megamodem 1mb para eMule.

BocaDePez
BocaDePez

Kaixo.

Estoy estrenando el cablemodem de Euskaltel de un 1mb, pero yo hasta ahora había usado ADSL 256 y la configuración que tenía puesta para el emule me iba bastante bien, pero ahora me surgen dudas respecto a que velocidades debo de poner para el nuevo tipo de conexión, cuánto de bajada, y cuánto de subida, límites máximo por archivo y cosas de esas.

Eskerrik asko, soy bastante ignorante sobre el tema de emule y más aun sobre ordenadores. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bittor

subida:600/8=75
bajada:1000/8=125

luego es ir probando
suerte
:-P

Bilbokoa

Bienaventurados los poseedores de un mega...

🗨️ 5
vinicius

Yo teo 2 mb pero basicamente la cosa es parecida en cuanto a configuracion...

En mi opinion de velocidad lo que ta puesto el majeton del post de arriba esta bien porque lo verdaderamente importante pa que te rule bien es compartir a saco...
yo tengo 10.000 fuentes archivo 12.000 conexiones max y me meto en los servers con menor ping...
las primeras 4 horas llego a 40 - 50 a las 8 horas ya 60 -70 y apartir de ay ya va como la seda llegandoa cotas altas (yo en mi caso hasta 200 :-D)
A mi me parece importante tener un minimo de 10 o 15 cosas pa que la cosa rule...contra mas cosas mejor y mas velocidad...
el problema que vas a tener es que encuanto te empiece a rodar bien a tomar por saco disco duro :-D
un saludo y suerte

🗨️ 4
Bilbokoa

Joerrrr....2 megas...

eNiGMa

Saludos, una simple curiosidad, a cuánto sale las 2 megas?

Ciao.

🗨️ 2
Bilbokoa

MUCHA pasta...tan sencillo como mirar la web de Euskaltel...

Aneirin

A las buenas!!

Depende de si tienes contrato residencial o de empresas.

Residencial son 150 + iva :-( :-( :-(

Saludos

Kantabern

Bajada: 125
Subida 55
Max. Por archivo 3000
Cola 5000
Max Conex: 500

La subida se puede poner mas teoricamente pero he comprobado que si lo pones a 65-70 la bajada se queda un poco capada, no es capaz de subir de 60 Kb/s..., si lo bajo a 60 ya llego en bajada a 85-90, pero ya en 55 consigo sin problemas los 115 Kb/s constantes. Esto siempre claro que este bajando bastantes cosas bien compartidas. Seguramente se puede poner la subida a 70 pero no se pq a mi no me bajaba luego igual de bien que con 55...ademas ahora estoy montando un servidor web y tendre q bajar mas aun la subida....

Espero ser de ayuda.

🗨️ 1
vinicius

Los 2 Mb me salen 39+iva porque contrate 1 como empresa y los melones van y me ponen 2....
Estoy en ello pa que me lo pongan en 1 que es lo que consta en mi contrato del cual por supuesto tengo mi copia pero parece que tardan...
las facturas me cobran como 2 mb y son 75 euros pero logicamente me tendran que abonar lo que me estan cobrando de mas ya que poseo un documento en el que dice que contrato 1 mb y no 2...

Saludos