Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Configuración óptima de Megamodem 1mb para eMule.

Kaixo.

Estoy estrenando el cablemodem de Euskaltel de un 1mb, pero yo hasta ahora había usado ADSL 256 y la configuración que tenía puesta para el emule me iba bastante bien, pero ahora me surgen dudas respecto a que velocidades debo de poner para el nuevo tipo de conexión, cuánto de bajada, y cuánto de subida, límites máximo por archivo y cosas de esas.

Eskerrik asko, soy bastante ignorante sobre el tema de emule y más aun sobre ordenadores. :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bajada: 125 Subida 55 Max. Por archivo 3000 Cola 5000 Max…

Bajada: 125
      Subida 55
      Max. Por archivo 3000
      Cola 5000
      Max Conex: 500

La subida se puede poner mas teoricamente pero he comprobado que si lo pones a 65-70 la bajada se queda un poco capada, no es capaz de subir de 60 Kb/s..., si lo bajo a 60 ya llego en bajada a 85-90, pero ya en 55 consigo sin problemas los 115 Kb/s constantes. Esto siempre claro que este bajando bastantes cosas bien compartidas. Seguramente se puede poner la subida a 70 pero no se pq a mi no me bajaba luego igual de bien que con 55...ademas ahora estoy montando un servidor web y tendre q bajar mas aun la subida....

Espero ser de ayuda.

• Cerrado

Los 2 Mb me salen 39+iva porque contrate 1 como empresa y los…

Los 2 Mb me salen 39+iva porque contrate 1 como empresa y los melones van y me ponen 2....
        Estoy en ello pa que me lo pongan en 1 que es lo que consta en mi contrato del cual por supuesto tengo mi copia pero parece que tardan...
        las facturas me cobran como 2 mb y son 75 euros pero logicamente me tendran que abonar lo que me estan cobrando de mas ya que poseo un documento en el que dice que contrato 1 mb y no 2...

Saludos

• Cerrado

Yo teo 2 mb pero basicamente la cosa es parecida en cuanto a…

Yo teo 2 mb pero basicamente la cosa es parecida en cuanto a configuracion...

En mi opinion de velocidad lo que ta puesto el majeton del post de arriba esta bien porque lo verdaderamente importante pa que te rule bien es compartir a saco...
        yo tengo 10.000 fuentes archivo 12.000 conexiones max y me meto en los servers con menor ping...
        las primeras 4 horas llego a 40 - 50 a las 8 horas ya 60 -70 y apartir de ay ya va como la seda llegandoa cotas altas (yo en mi caso hasta 200 :-D)
        A mi me parece importante tener un minimo de 10 o 15 cosas pa que la cosa rule...contra mas cosas mejor y mas velocidad...
        el problema que vas a tener es que encuanto te empiece a rodar bien a tomar por saco disco duro :-D
        un saludo y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

subida:600/8=75 bajada:1000/8=125 luego es ir probando suerte…

subida:600/8=75
      bajada:1000/8=125

luego es ir probando
      suerte
      :-P