BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Configuración de msn messenger en SpeedTouch con Zone Alarm

Rikkjaard

Hola a todos... Algún alma acritativa puede explicarme qué tengo que hacer, concretamente, para que conecte el messenger? Tengo los puertos abiertos en el Ruter y también lo tengo autorizado en Zone Alarm, y todo lo demás conecta perfectamente salvo el messenger.

Me podéis ayudar? Os lo agradecería mucho.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en un principio no se necesita abrir puertos con las ultimas versiones del messenger, prueba a desinstalar el zone alarm y a volverlo a instalar y en las opciones cuando lo instalas hay una que pone que te pregunte cada vez que un programa intente acceder a internet para dar permisos, suerte

🗨️ 2
Rikkjaard

nada, ni por esas

en la utilidad para abrir puertos del CD del Router he añadido el messenger como programa autorizado, y en zone Alarm le he autorizado el acceso a internet y funcionar como servidor, y nada, no conecta...

Gracias por todo. ¿alguna sugerencia más?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sino a reinstalar el zone alarm y a usar la opcion que dice que pregunte cuando un programa intenta acceder a internet para darle permiso, no se si has hecho esto o no, si aun asi ves que sigue sin ir desactiva el firewall y prueba, si te deja sin el firewall el problema es de este , por cierto si tienes xp mira a ver si tienes activado su firewall que viene por defectom, suerte