Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Configuración de msn messenger en SpeedTouch con Zone Alarm

Hola a todos... Algún alma acritativa puede explicarme qué tengo que hacer, concretamente, para que conecte el messenger? Tengo los puertos abiertos en el Ruter y también lo tengo autorizado en Zone Alarm, y todo lo demás conecta perfectamente salvo el messenger.

Me podéis ayudar? Os lo agradecería mucho.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en un principio no se necesita abrir puertos con las ultimas…

en un principio no se necesita abrir puertos con las ultimas versiones del messenger, prueba a desinstalar el zone alarm y a volverlo a instalar y en las opciones cuando lo instalas hay una que pone que te pregunte cada vez que un programa intente acceder a internet para dar permisos, suerte

• Cerrado

nada, ni por esas en la utilidad para abrir puertos del CD…

nada, ni por esas

en la utilidad para abrir puertos del CD del Router he añadido el messenger como programa autorizado, y en zone Alarm le he autorizado el acceso a internet y funcionar como servidor, y nada, no conecta...

Gracias por todo. ¿alguna sugerencia más?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

sino a reinstalar el zone alarm y a usar la opcion que dice…

sino a reinstalar el zone alarm y a usar la opcion que dice que pregunte cuando un programa intenta acceder a internet para darle permiso, no se si has hecho esto o no, si aun asi ves que sigue sin ir desactiva el firewall y prueba, si te deja sin el firewall el problema es de este , por cierto si tienes xp mira a ver si tienes activado su firewall que viene por defectom, suerte