BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configuración de modem para añadir ps2

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que cual sería la forma de conectar el modem motorola sb5100 al adaptador de red de playstation 2 :-? . y por último, ¡ tiene erl ordenador algo q ver en esa configuración? Muchísimas gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola hace poco postee una duda parecida sin respuesta alguna :D... pero menos mal que ocnseguí solucionarlo yo solito

Hay 2 formas de conectar la ps2 :

1º- Directa: Poniendo un cable rj45 TRENZADO desde la salida del modem ethernet a el adaptador de la ps2 facil no? .
Problemas no tendrás internet en el pc :P

2º COmpartida: necesitarás o bien 2 tarjetas de red o si el modem es usb solo una y un cable de red rj45 CRUZADO! fijate bien CRUZADO que si no no sirve :-D :-D experiensia propia (lo mas recomencdable es que lo cruces tu mismo ya que yo compré en teoria uno cruzao y al final era trenzado y tb te ahorras un buen disgusto :D

Conexion compartida : Modem ---1ª tarjeta 2ª Tarjeta--- adaptador
Luego vas a panel de control:->Conexiones de red y en la conexion que entra el internet ... boton derecho --- propiedades.---- pestaña avanzadas---- y habilitar los 2 checks de conexion compartida a internet ....

Configuracion ps2 .... Pues ponerlo todoen auntomatico :D

Asi me funciona a mi ;)