BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configuracion de mi Com21.. esta bien???

BocaDePez
BocaDePez

Entro en la pagina de la configuracion de mi modem, http://10.25.2.15, donde me aparecen los siguientes datos:

Model Number: DOXport 1110

Firmware Version: Version 2.1.1.106 Jan 17 2001 10:14:28

Software Image Name: SB4200-0.4.4.2-SCM01-NOSH.hex.bin

DHCP Server Address: 10.21.*.**

Modem MAC Address: 00:a0:73:71:34:36

Max CPE Num: 4

Modem State: OPERATIONAL RF State: Active
_________

De momento, la MAC de mi modem no coincide para nada con la que me aparece, tiene algo que ver?? (que supongo que si...)
El software que pone... me da mala espina, no se, no se... SB4200... como el Motorola??? Por que?? Coincidencia??

Agradeceria explicaciones, comentarios y si alguien sabe la forma (ya he intentado varias..) de que me cambien el modem se lo agradeceria...

Shin-Chan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

LLAMA AL 222 Y LE DICES QUE LA MAC NO COINCIDE CON LA QUE TIENES EN LA PEGATINA QUE HAY EN LA PARTE DE ABAJO DEL CABLEMODEM HAY DOS UNA ME PARECE QUE ETHERNET MAC Y OTRA USB MAC DALE LA DE ETHERNET Y QUE HAGAN EL FAVOR DE MIRAR SI ESTA ACTIVADA O DADA DE ALTA.

EX-TECNICO DE MANTENIMIENTO DE ABONADOS DE MADRITEL.

DE TODAS FORMAS LOS COM21 SE ESTABAN SUSTITUYENDO POR LOS MOTOROLA SURFBOARD NO SE POR KE TE HAN PUESTO UN COM21( NO ES QUE FUNCIONE MAL ) PERO ME PARECE RARO.

EN FIN UN SALUDO Y ESPERO KE TE HAGAN CASO!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero que hasta que no cierren la incidencia que ya abrieron por problemas de velocidad desde hace 2 meses, no me haran caso (basicamente).
Segundo, que posiblemente, los datos de la pagina no se hallan actualizado, pero que la MAC coincide...
Tercero (y por probar) Les digo que mi modem se apaga solo (que quiere decir con apagarse??) y lo achacan a problemas de los LEDs del modem o al cable, si, a su linea, que estan actualizando cosas, o sea, lo de siempre, lo que pone en el Post-It que tienen en la pantalla del ordenador...

Como es posible que el modem se apague por culpa del CABLE??? Y los calentones??? Tambien, posiblemente demasiados POCOS datos los provocan... Lo de los drivers ya si que fue... bueno, bueno... que pasan de mi...

Opcion 235 (creo...): Darme de baja y darme de alta despues. Seguro que no tardan ni un dia en venir a por su Com21 del alma, al que tanto cariño tienen que no me lo quieren cambiar... y luego que vuelvan a instalarme Net 300 con un Motorola o lo que sea...

Shin-Chan (que por problemas con XP no recuerda su contraseña... :-(