BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configuración ideal para ONO 300 Kb??

coli

Buenas¡
Esta mañana me han instalado el acceso de 300 kbs de ONO... pero me surgen varias dudas¡¡ agradecere cualquier ayuda¡¡¡¡:

* Como teneis configurado el emule para que rinda
* He probado varias paginas donde te dicen la velocidad de la conexion y ninguna pasa de 4 kb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un desastre¡¡
y realmente se nota, especialmente en la conexion a paginas webs que va lentisimo (rememorando a mi antiguo modem...). He probado a bajar archivos desde paginas donde mi adsl de telefonica me permitia ir sin problemas a 25 kb de forma continua y ahora no me sube de 6 o 7 kbs...

* Es cierto que puedo pillar canales de television en el pc con un programa??? alguien puede explicarme donde informarme

* Creo que esto se ha respondido mil veces... pero por muchas vueltas que doy por el foro no encuentro una respuesta clara (incluso hay muchas contradictorias)... Como conecto dos ordenadores a internet sin que uno tenga que hacer de servidor (y por lo tanto esté encendido...)

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.