BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Configuracion eMule 4MB

JoSeTe87

Haber tengo una duda, despues de la duplicacion a 4MB pues coji el asistente del eMule y reconfigure, lo que hice fue multiplicar los valores de velocidad de 1MB por 4, en fin; me he dado cuenta que cuando tengo el eMule encendido, pues como que se chupa por completo los 4MB y eso que la descarga no me sube mas de 90 y la subida la dejo que pase de 30, pues el IExplorer me va lentisimo y otras cosillas que usan internet no van tan a rapido como para tener 4MB. ¿Es efecto del famoso capado, o simplemente he configuralo mal el eMule?

Gracias, haber si me podeis hechar una mano!!!
Saludos a los del Zaidin, Granada!!!! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quejiopa01

lo as configurado mal. Con 10 de subida ya tienes, para usar 20 q usaras para navegar y eso, si xupas los 30 q tienes namas... como q casi no subiria y no se navega bien. Lo dejas en descarga sin limite y 10 de subida

🗨️ 2
JoSeTe87

Muchas gracias!!!! Para lo que necesites aqui estoy; espero que esto le ayude a quien tenga el mismo problema!!

DonKikiyo

Hombre, no seas tan rácano... Con 20 de subida en el burrito o incluso un poco más, no creo que tengáis problemas de navegación. Yo la tengo a 25 y aquí estoy...
¡Compartid, hermanos! :)

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Bajada 450 Limite 0
Subida 37.5 Limite Yo lo tengo a 30 y la navegacion me va perfecto y no hace que me baje la velocidad de bajada...

albertojf

Teniendo en cuenta que la velocidad de subida es de 512K (es decir, 64 Kbps teóricos) no pasa nada porque compartas un poco más. Aparte de que así no serás un leecher, cuanto más subas, mejor bajará el emule. Yo tengo como capacidad de subida 40 limitado a 35 o a 30 y me funciona perfectamente internet.

Pataliebre

Buenas, esto va para todos los que dicen que ONO no está capado.
¿Sabeis la configuración optima para emule con 4 MB de ONO para que supuestamente funcione como antes de la duplicación?
Si teneis alguna estaría bien que la pasarais y así se aclararía el tema del capado ya que si nos funciona a los que estamos supuestamente capados descartariamos por completo este tema.
Perdon por seguir con este asunto pero es que no hay nadie que lo deje suficientemente claro.

NomadaEgosanti

tu deja las conexiones maximas y fuentes maximas como tenias antes y simplemente haz las cuentas para el download y el upload, y al que te dijo que lo pongas a 10 ni puto caso colega. yo con el upload a 25 navego perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

HABER INCONSCIENTES,,,ONO ESTA CAPADO,,
ESA ES LA REALIDAD,,,DEJAOS,,DE FORMA ALEATORIAS,,ONO ES BASURA..PERO UNO DELOS MJORES DE ESTE PAIS,,Y AMAMARLA...SBS,,
P2P CAPADO DE ONO
ILEGAL...UNIOS..