BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configuración Emule y 20 megas

HERBERT

Alguien que este con los 20 megas a pleno rendimiento y que use dicho programa, me puede decir como tiene la configuración en el apartado de CONEXION?.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

no se puede hacer funcionar el emule a pleno rendimiento... tal vez BITTORRENT y derivados sí... y el P2M tambien, pero el emule, no.

HERBERT

No digo de usar los 20 megas exclusivamente para emule pero es que me pongo a bajar y bueno...lo maximo que he visto ha sido 30 y pico K de bajada...sin embargo la subida va bien...50-60 k y bueno sincronizo con unos valores buenos

🗨️ 7
Pishu

Hombre, hay por ADSLZONE un manual bastante guapo de configuracion de emule para 1 Mega... yo tengo 6 y la verdad que me sobra... con una media de 100 me bajo todo lo q quiero sin problemas... dependiendo a lo que tú aspires :P

Yo pensaría seriamente cambiar el emule por otro que aproveche mejor los recursos... o no cambiarlo, pero si usar el emule para las cosas más extrañas y dificiles de encontrar... y las cosas más nuevas pos bajarlas de otro programa... complementarlos, básicamente.

🗨️ 1
HERBERT

Voy a echarle un ojo a ese manual!.Muchas gracias.Si yo aspiro a que por lo menos me vaya mejor que antes con 1 mega jeje que mas o menos antes me iba igual,nada mas....nada de bajar del emule a 1 mega jejjee...

Muchas gracias y mirare de probar mas programillas.

jav1

La configuración del emule para los 6 mb te sirve. Total, dudo que con el emule pilles velocidades mayores.

🗨️ 3
danifv

Hasta que no redupliquen la subida poco podéis hacer

🗨️ 2
eolos

No es un problema de Jazztel el estandar ADSL2+ permite como máximos 24Mb/1,5Mb. Jazztel te da 1Mb de subida. Así que no creo que se pueda hacer mucho por mejorarlo.

🗨️ 1
danifv
eolos

Yo con la confiuguración estandar del módem, he observado picos, después de 1-2 días de hasta 180KB/s

txytx77

Yo sincronizo a 17 megas y con el emule xtreme consigo lo que pongo aquí : Alguna captura del emule con 20MB???

Lo tengo conectado por cable, no por wifi. Es que no tengo usb2.0 en el ordenata y además se me ralentiza cuando pongo el wifi usb porque es un p3. Por cable va de cine. pon unas 200 conexiones y tope de bajada lo que sea..da igual..de subida pon 50 y vas que chutas.