BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

configuración correo de jazztel

BocaDePez

Hola, llamé al 902 y conseguí mi usuario y contraseña pero no me han dicho nada del usuario de correo.
¿ El usuario de correo es usuario@jazztel.es ?

Otra duda que tengo es en el webmail .
Leyendo los manuales de configuración de la página de jazztel parece que se pueden configurar 3 cuentas con nombre@centrodeclientes.jazztel.es pero hay que entrar en el panel de control. ¿La contraseña del panel de control es la misma que te dan en el 902 añadiendo delante "pac" sin las comillas?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Y como te han dado las claves. Ayer me sincronizaba el router y he llamado esta mañana y esta tarde y que no me dan las claves. Me dicen que debo de esperar 12 dias habiles mas...

Llevo un mes desde que me di de alta...

mced

Tu dirección es usuario @ usuario.jazztel.es . Tanto el servidor SMTP como el POP3 son mail.jazztel.es

La contraseña del panel de control han tenido que dártela, junto a otra. Te confirmaría lo del PAC... si fuera capaz de encontrar las mías :P

BocaDePez

Gracias por la respuesta. Sólo me dieron un usuario y contraseña. Para conseguirlo tuve que llamar al 902 a las 4 de la manñana porque durante el día no había manera